Los probióticos combaten las infecciones, mejoran la digestión y aumentan las defensas del organismo

Los probióticos combaten las infecciones, mejoran la digestión y aumentan las defensas del organismo

Contenido patrocinado

El ser humano aloja a millones de bacterias beneficiosas para el organismo que ayudan a mejorar la digestión e incluso, aumentan las defensas. 

Los probióticos son justamente microorganismos vivos favorables para el organismo, que se encuentran en algunos alimentos, productos fermentados y suplementos dietéticos, pero también en soluciones en polvo como es el caso de Bagovital Digest y Bagovital Inmune.

El médico pediatra, Marcelo Meza, explica que estos probióticos son bacterias beneficiosas que ayudan a eliminar agentes nocivos como los virus y bacterias malas que causan infecciones.

Bagovital Digest ayuda eliminar estos agentes combatiendo las diarreas y acortando significativamente su duración. También mejoran la digestión y ayuda a aliviar cólicos y otros problemas gastrointestinales.

Cada sobre de Bagovital Digest contiene un alto aporte de probióticos que reconstituyen las bacterias beneficiosas para el organismo que se alojan en el intestino. 

Muchas veces, los antibióticos que se administran a una persona para tratar infecciones estomacales destruyen tanto las bacterias malas como las bacterias buenas, explica Meza. En este caso, los probióticos, como los de Bagovital Digest, le devuelven el equilibrio a la flora intestinal, afectada por los antibióticos.

El consumo de estos probióticos ayuda a aliviar los dolores abdominales, elimina los cólicos y ayuda a aliviar los episodios de diarreas. Incluso eliminan las toxinas del organismo.

Por otro lado, más del 80% del sistema inmune se encuentra en el intestino, por lo que Bagovital Inmune ayuda a fortalecer las defensas, prevenir las infecciones y también el ataque de virus de todo tipo.