1 de septiembre de 2019 11:26

Tadej Pogacar gana la novena etapa de la Vuelta a España y Nairo Quintana es el  nuevo líder

Nairo Quintana, del Movistar Team, es el nuevo líder de la Vuelta a España, cumplida la etapa ocho. Foto: EFE

Nairo Quintana, del Movistar Team, es el nuevo líder de la Vuelta a España, cumplida la etapa ocho. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencias AFP y EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El joven esloveno Tadej Pogacar (UAE) ganó este domingo 1 de septiembre del 2019 en solitario la novena etapa de la Vuelta a España entre Andorra la Vella y Cortals d'Encamps, tras la que el colombiano Nairo Quintana (Movistar) se colocó líder de la prueba.

Pogacar se impuso en la meta del alto de El Cortals d'Encamps, por delante del colombiano, que entró segundo, y del esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) , que con su tercer puesto se coloca segundo en la general.

Este lunes 2 de septiembre, la Vuelta disfrutará de la primera jornada de descanso en Pau, ciudad francesa que albergará el martes la contrarreloj individual de 36,2 kilómetros. 


Pogacar, con una enorme demostración en solitario, se presentó en meta con un tiempo de 2:58.09 horas, aventajando en 22 segundos a Quintana y en 48 al español Alejandro Valverde (Movistar) y al esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma).

El nuevo líder es Quintana, quien logró en meta 6 segundos de bonificación. Segundo es Roglic a 6 segundos del colombiano. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)