9 de noviembre de 2018 11:05

Un emotivo video protagonizado por estudiantes de cuarto grado convoca a la paz en la final entre Boca y River 

Captura de pantalla del video protagonizado por estudiantes del cuarto grado del Colegio Martín Buber en Argentina.

Captura de pantalla del video protagonizado por estudiantes del cuarto grado del Colegio Martín Buber en Argentina.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 24
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los padres de familia y los estudiantes del cuarto grado de un colegio en Argentina realizaron un emotivo video en el que llaman a la paz y a la cordialidad a los hinchas, jugadores, dirigentes y otros actores del partido entre Boca Juniors y River Plate, por la final de la Copa Libertadores. 

Ataviados con camisetas del 'Millonario' y del 'Xeneize', niños y niñas del cuarto grado del Colegio Martín Buber se abrazan y juegan a la vez que piden a los protagonistas del superclásico que los partidos de fútbol, del 10 y del 24 de noviembre del 2018, sean la oportunidad para demostrar unión y cordialidad. 'No perdamos la pasión, tampoco la cabeza', es uno de los lemas de esta propuesta audiovisual. 

"Les queremos pedir a los técnicos que hagan una conferencia juntos, después del partido". "A los jugadores, que se saquen una foto todos juntos y los que pierdan que se queden a aplaudir a los que ganen". Con estos y otros mensajes, el video que circula por las redes sociales ha generado comentarios positivos por parte de los internautas. 



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)