Empezó la repavimentación en el sector de La Gasca
Ruta alterna por daño en la vía Baeza-Lago Agrio
Quito va por delante de Guayaquil en vacunación
Italia registra 18 000 nuevos contagios y sube la pr…
Una fiesta navideña pone contra las cuerdas a Boris Johnson
Incendio forestal consume 40 hectáreas de Cerro Colo…
Asamblea inicia trámite de juicio político contra Sú…
OCP Ecuador suspende bombeo en Napo ante avance de erosión

Müller, a un gol de pasar a la historia

Thomas Müller. Foto: AFP

Thomas Müller. Foto: AFP

Thomas Müller. Foto: AFP

.log-gg{
width:20%;
}
.log-gg img{
padding-right: 10px;
}

A pesar de que Colombia fue eliminada en cuartos de final, James Rodríguez figura como el máximo goleador del Mundial de Brasil con seis goles.

Lo escolta el alemán Thomas Müller con cinco tantos, pero el domingo el centrocampista tendrá la oportunidad de consagrarse como el goleador del torneo cuando enfrente en el Maracaná a la Argentina de Messi, quien ocupa el tercer puesto con cuatro goles.

De anotar en la final, Müller se llevaría la Bota de Oro y rompería un record al ser el primer futbolista en obtener por segunda ocasión ese galardón.

Müller se hizo del premio en el Mundial de Sudáfrica-2010, con cinco goles. En aquella cita ecuménica, en la que Alemania terminó en tercer lugar, Müller había marcado el mismo número de goles que David Villa, Wesley Sneijder y Diego Forlán, pero hizo sus tres asistencias hizo que se lleve la Bota de Oro.

Müller debutó en el Mundial de Brasil con tres goles ante Portugal (4-0), fue el autor del gol de triunfo ante Estados Unidos (1-0), y marcó uno de los siete goles en la semifinal contra Brasil (7-1).

Suplementos digitales