Ricardo Rivera, tío de Glas, saldrá de prisión con r…
Asamblea logra ratificarse en observaciones al presu…
Productores denuncian quema de bosques para sembrar maíz
Trabajadoras sexuales exigen que se respete su labor…
Operar el Metro en el 2022, entre las ofertas de Guarderas
Trabajadores tendrán jornada laboral más corta en Em…
Constructores piden al Biess mayor asignación de hip…
Chile aprueba el matrimonio igualitario

La tenista Leylah Fernández es hincha de Emelec

Leylah Fernández posa con la camiseta de Emelec junto a su hermana y al vicepresidente del cuadro eléctrico. Foto: Twitter Edmundo Vejar

Leylah Fernández, la finalista del US Open 2021 de padre ecuatoriano y madre filipina, estuvo en Guayaquil y su presencia no pasó desapercibida. Incluso confesó, de manera muy sutil, de qué equipo es hincha.

En las redes sociales se hizo viral una fotografía de la tenista canadiense con una camiseta de Emelec, durante un homenaje que le realizaron en el Club Nacional.

La foto la subió el vicepresidente del cuadro eléctrico, Edmundo Vejar. En la imagen la joven tenista sostiene en sus manos la prenda eléctrica. También está su hermana, Bianca, que disputó el W25 que se realizó en Guayaquil, a finales de octubre de 2021.

“Hoy compartí una cena con Leylah Fernández, Vicecampeona del US Open, y su hermana. Son ambas apasionadas emelexistas !Sangre de Campeones !”, publicó Vejar. 

Fernández ganó trascendencia a nivel mundial después de que con tan solo 19 años llegara a su primera final de Grand Slam. En Ecuador sonó fuerte por ser hija de un compatriota y porque el país se sintió representado en uno de los torneos más importantes del mundo.

Suplementos digitales