Brittney Griner fue liberada en Rusia y retornará a …
Gobierno asegura que extradición es el tema 'más imp…
Melany Pacheco fue localizada en Manabí
Ceniza del volcán Cotopaxi caerá ligeramente en Pichincha
Estudio descarta que influenza aviar influya en cons…
Asalto y persecución en Quito se registraron en video
Ataque de abejas deja un muerto en Guayaquil
Ecuador, el segundo país más costoso de Latinoaméric…

La tenista Leylah Fernández es hincha de Emelec

Leylah Fernández posa con la camiseta de Emelec junto a su hermana y al vicepresidente del cuadro eléctrico. Foto: Twitter Edmundo Vejar

Leylah Fernández, la finalista del US Open 2021 de padre ecuatoriano y madre filipina, estuvo en Guayaquil y su presencia no pasó desapercibida. Incluso confesó, de manera muy sutil, de qué equipo es hincha.

En las redes sociales se hizo viral una fotografía de la tenista canadiense con una camiseta de Emelec, durante un homenaje que le realizaron en el Club Nacional.

La foto la subió el vicepresidente del cuadro eléctrico, Edmundo Vejar. En la imagen la joven tenista sostiene en sus manos la prenda eléctrica. También está su hermana, Bianca, que disputó el W25 que se realizó en Guayaquil, a finales de octubre de 2021.

"Hoy compartí una cena con Leylah Fernández, Vicecampeona del US Open, y su hermana. Son ambas apasionadas emelexistas !Sangre de Campeones !", publicó Vejar. 

Fernández ganó trascendencia a nivel mundial después de que con tan solo 19 años llegara a su primera final de Grand Slam. En Ecuador sonó fuerte por ser hija de un compatriota y porque el país se sintió representado en uno de los torneos más importantes del mundo.