29 de octubre de 2018 14:43

El técnico Hernán Darío Gómez dará la lista de convocados el 7 de noviembre

Hernán Darío Gómez, técnico de la Selección ecuatoriana de fútbol. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Hernán Darío Gómez, técnico de la Selección ecuatoriana de fútbol. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 40
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Alarcón
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ecuador dará a conocer su lista de convocados el próximo miércoles 7 de noviembre del 2018, para sus dos últimos amistosos del año ante Perú y Panamá. Así lo confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de un comunicado este lunes 29 de octubre.

'El Bolillo' Hernán Darío Gómez, DT de la Tri, entregará al nómina a las 11:00 en la sede de la FEF, en Guayaquil, en una conferencia de prensa.

El primer amistoso ante los peruanos será el jueves 15 de noviembre, a las 20:30, en el estadio Nacional de Lima. El segundo, contra los panameños, será el martes 20 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández, del país centroamericano.

Para esta ocasión, el estratega colombiano contará con jugadores de mayor experiencia que militan nacional e internacionalmente, por pedido del presidente de la FEF, Carlos Villacís.

En los amistosos anteriores entre septiembre y octubre, Gómez probó a jugadores jóvenes que no han tenido posibilidades de mostrarse con el combinado tricolor. Sin embargo, el bajo rendimiento del equipo fue evidente: dos ganados, un empate y una derrota.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)