3 de diciembre de 2018 11:39

El Southampton despide al entrenador Mark Hughes por malos resultados 

Mark Hughes ya no es el técnico del Southampton en la Premier League. Foto: / AFP / Glyn Kirk

Mark Hughes ya no es el técnico del Southampton en la Premier League. Foto: / AFP / Glyn Kirk

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Southampton se convirtió hoy en el segundo club de la Liga inglesa de fútbol que despide a su entrenador al anunciar el adiós de Mark Hughes. El comunicado del Southampton llegó dos días después de que el equipo empatara 2-2 con el Manchester United en la décimo cuarta jornada de la Premier League.

El club del sur de Inglaterra está en puestos de descenso y apenas suma una victoria en las primeras 14 fechas del campeonato. Ahora mismo es décimo octavo con 9 puntos. Hughes asumió el puesto de entrenador en marzo y ayudó al equipo a evitar el descenso en la pasada temporada.

El club precisó que junto a Hughes abandonarán el banquillo los asistentes Mark Bowen y Eddie Niedzwiecki. Otro asistente, Kelvin Davis, será el encargado de dirigir al equipo el miércoles ante el Tottenham en Wembley.
"La búsqueda de un nuevo entrenador ya está en marcha", indicó el Southampton en su cuenta de Twitter.

Según medios, el favorito es el alemán Ralph Hasenhüttl, actualmente sin equipo. El otro club inglés que cambió de entrenador hasta ahora en la Premier es el Fulham, que despidió a Slavisa Jokanovic para fichar a Claudio Ranieri.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)