La primera dama de EE.UU., Jill Biden, dio positivo …
Segunda ola de covid-19 está a la baja en Ecuador
Diálogo Asamblea - Ejecutivo se suspende por conflic…
Capturan a ocho marinos que se llevaban droga decomisada
Presidente viaja a EE.UU. para someterse a estudios médicos
Dos organizaciones de mafia italiana fueron arrestad…
¿Cuál es la multa por conducir sin cinturón de seguridad?
Así los artesanos y mypimes pueden acceder al crédit…

La Selección de Ecuador volvió a Quito y prepara el juego ante Perú por eliminatorias

La Selección de Ecuador regresó a Quito este sábado 5 de junio del 2021. Tomado de la FEF

La Selección de Ecuador retornó a Quito la mañana de este sábado 5 de junio. Después de perder ante Brasil 2-0, por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, la tricolor viajó toda la madrugada en el vuelo chárter de retorno y arribó al aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela.La delegación desayunó en la Casa de la Selección y posteriormente los futbolistas pasaron a sus habitaciones a descansar.

El entrenador Alfaro y sus asistentes tienen previsto retornar al trabajo en horas de la tarde en el gimnasio y posteriormente un trabajo en cancha. Los jugadores que se quedaron en Quito tendrán una rutina distinta.Alfaro comenzará a preparar el trabajo para el partido ante Perú, el martes 8 de junio, por las eliminatorias sudamericanas. El juego será a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado y será dirigido por el árbitro uruguayo Sebastián Ostojich.

Andrés Cunha será el árbitro encargado del sistema VAR. Ecuador no contará con el jugador Enner Valencia en el ataque. ‘Superman’ Valencia recibió la amarilla en el partido ante Brasil y acumuló su segunda tarjeta. Alfaro maneja algunas alternativas para el ataque. Michael Estrada, Leonardo Campana, Fidel Martínez y Jordi Caicedo son los posibles candidatos a ser titulares. Ecuador se quedó con 9 puntos en la tabla de posiciones.

Una victoria le permitiría seguir en zona de clasificación. Perú llegará a Quito con la urgencia de ganar su primer partido. El equipo dirigido por el DT Ricardo Gareca tiene un punto en la tabla de posiciones y ocupa el último lugar.