Las carreteras de la Amazonía de Ecuador están afect…
Video capta a mujer que atrapa en el aire a un bebé …
El CAL aplazó resolución del caso Rosa Cerda
Ministro de Energía espera que resolución de la Asam…
Las Fuerzas Armadas rescatan a ocho personas cerca d…
COE Nacional recomienda a Guillermo Lasso renovar el…
La Policía inspeccionó la quebrada del barrio Armero…
Video de hombre que sufre accidente por usar celular…

La Selección de Ecuador volvió a Quito y prepara el juego ante Perú por eliminatorias

La Selección de Ecuador regresó a Quito este sábado 5 de junio del 2021. Tomado de la FEF

La Selección de Ecuador retornó a Quito la mañana de este sábado 5 de junio. Después de perder ante Brasil 2-0, por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, la tricolor viajó toda la madrugada en el vuelo chárter de retorno y arribó al aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela.La delegación desayunó en la Casa de la Selección y posteriormente los futbolistas pasaron a sus habitaciones a descansar.

El entrenador Alfaro y sus asistentes tienen previsto retornar al trabajo en horas de la tarde en el gimnasio y posteriormente un trabajo en cancha. Los jugadores que se quedaron en Quito tendrán una rutina distinta.Alfaro comenzará a preparar el trabajo para el partido ante Perú, el martes 8 de junio, por las eliminatorias sudamericanas. El juego será a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado y será dirigido por el árbitro uruguayo Sebastián Ostojich.

Andrés Cunha será el árbitro encargado del sistema VAR. Ecuador no contará con el jugador Enner Valencia en el ataque. ‘Superman’ Valencia recibió la amarilla en el partido ante Brasil y acumuló su segunda tarjeta. Alfaro maneja algunas alternativas para el ataque. Michael Estrada, Leonardo Campana, Fidel Martínez y Jordi Caicedo son los posibles candidatos a ser titulares. Ecuador se quedó con 9 puntos en la tabla de posiciones.

Una victoria le permitiría seguir en zona de clasificación. Perú llegará a Quito con la urgencia de ganar su primer partido. El equipo dirigido por el DT Ricardo Gareca tiene un punto en la tabla de posiciones y ocupa el último lugar.