16 de noviembre de 2020 16:56

La Selección colombiana hizo el reconocimiento del estadio Rodrigo Paz 

James Rodríguez en uno de los entrenamientos de la Selección Colombia, en Barranquilla. Foto: Twitter de la Selección Colombia

James Rodríguez en uno de los entrenamientos de la Selección Colombia, en Barranquilla. Foto: Twitter de la Selección Colombia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El DT Carlos Queiroz definió detalles para el cotejo de este martes 17 de noviembre del 2020 ante Ecuador. Sus pupilos tuvieron actividad en el gimnasio del hotel y en la tarde hicieron el reconocimiento del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los cafeteros, que sufrieron la goleada 3-0 ante Uruguay en la tercera fecha, llegaron a Quito el domingo 15 de noviembre con la convicción de recuperarse y seguir en la pelea por lugares estelares de la tabla de posiciones.

Se hospedaron en el hotel Sheraton y desde allá partieron hasta Ponciano, con resguardo policial y entre un grupo de aficionados que se dieron cita para ver a las principales figuras del equipo.


Queiroz está obligado a hacer variantes. La expulsión de Yerry Mina ante los charrúas es una de las bajas más sensibles. La principal opción es la del central del Tottenham Hotspurs, Davinson Sánchez. Además, el estratega decidió en los últimos entrenamientos, poner a Juan Guillermo Cuadrado en su posición habitual de extremo y no hacerlo jugar como lateral, tal como se desempeñó en la última derrota.

Luis Díaz estaría en el frente de ataque junto a Duvan Zapata. Al menos así fue como entrenó el domingo, en Barranquilla, antes del viaje a Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)