26 de julio de 2020 13:06

Sebastián Méndez ganó el premio al mejor del partido y el Orlando City avanzó a los cuartos de final

Sebastián Méndez festejó el gol de su equipo, Orlando City, para clasificar a los cuartos de final de la MLS. Foto Twitter Orlando City.

Sebastián Méndez festejó el gol de su equipo, Orlando City, para clasificar a los cuartos de final de la MLS. Foto Twitter Orlando City.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

La Major League Soccer (MLS) nombró al mediocampista ecuatoriano Jhegson Sebastián Méndez como el mejor jugador del partido en el que el Orlando City se impuso 1-0 sobre el Montreal Impact.

Méndez inició como titular con el Orlando City y fue el más destacado del compromiso disputado el 25 de julio del 2020. Con este resultado, su equipo se clasificó a los cuartos de final del torneo.

El exmediocampista del Independiente del Valle fue el artífice de la victoria de su plantel al realizar una combinación con el portugués Nani. Cuando el tricolor recibió el balón, un rival intentó quitárselo con tan mala fortuna que habilitó a Tesho Akindele, autor de la conquista a los 60 minutos.


Méndez controló el balón, sobre todo, el primer tiempo, y generó acciones ofensivas. Remató al arco, pero la acción fue anulada e impidió su conquista.

Al minuto 83, el tricolor fue reemplazado por Joseph Dezart, cuando su plantel ya tenía asegurada la victoria.

Esta fue la alineación del Orlando City:
Gallese; Jansson, Rosell, Antonio Carlos, Ruan (Smith); Braganca, Pereyra (Perea), Jhegson Méndez (Dezart), Nani, Mueller (Schlegel); Akindele (Dike).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)