Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
El delantero Carlos Garcés se llevó una sorpresa al retornar a su casa, tras haber permanecido fuera de la provincia del Guayas, y descubrir que la vivienda se encontraba vacía. Delincuentes ingresaron a su domicilio y se llevaron las pertenencias del refuerzo del 9 de Octubre.
De acuerdo al periodista Ronald Pin, la noche del domingo 26 de junio de 2022 se llevó a cabo a la fechoría. Cuando se desenvolvían los hechos, el ariete se encontraba en Manabí.
En redes sociales del futbolista se había podido evidenciar que el pasado fin de semana se encontraba fuera de la ciudad porturia. Por medio de las historias de Instagram mostró postales en las cuales se encontraba en la playa.
El 9 de Octubre aún no ha emitido un pronunciamiento en torno al suceso que afectó al miembro de su plantilla. De igual forma, Garcés tampoco se ha manifestado.
El delantero cambió de equipo pero no tuvo la necesidad de abandonar su hogar, pues su nuevo club es en la misma urbe. El jugador llegó desde el elenco torero como cedido hasta el final de la temporada 2022.
Por medio del préstamo, la institución canaria tiene como objetivo que el artillero recupere su ritmo y se reencuentre con su mejor versión. Jorge Célico, DT de Barcelona le mencionó que no contaría con él para el segundo semestre de 2022, pues ya estaba Gonzalo Mastriani y fichó a Fidel Martínez y Jhon Cifuente.
Garcés debutó con el ‘Super 9‘ en un amistoso en el que su cuadro cayó goleado 4-1 frente a Emelec. Gabriel Cortez, quien fue su compañero en Barcelona, lo acompañó en la nueva aventura, pues también aprobaron su cesión.
El deportista aún no logra estrenarse en las redes del equipo octubrino. En el último triunfo de 2-1 ante Guayaquil City desperdició un penal que le fue otorgado.
#Ecuador suma más medallas en los Juegos #Bolivarianos2022. La judoca Celinda Corozo y la patinadora Gabriela Vargas obtuvieron sus preseas 🥈🥈 » https://t.co/29x5HKTMqp pic.twitter.com/lKG5QZYS3K
— El Comercio (@elcomerciocom) June 27, 2022