Exviceministro de Minas: La investigación sobre irre…
Ómicron gana terreno y concentra un 72% de casos globales
Papa saludó a familia boliviano-ecuatoriana que perd…
Policía fue asesinado durante asalto en local de Sam…
AMT dice que el Pico y placa se mantiene en Quito co…
Alerta roja en Quito por covid-19
Cerca de 4 millones de personas reportaron una emerg…
25 partidos pueden ir por la Alcaldía

Ponzinibbio y Vera se lucieron en el estreno del UFC en Argentina

Santiago Ponzinibbio y Neil Magny después del combate estelar de UFC Argentina. Foto de la cuenta sponzinibbiomma de Instagram.

Santiago Ponzinibbio y Neil Magny después del combate estelar de UFC Argentina. Foto de la cuenta sponzinibbiomma de Instagram.

Santiago Ponzinibbio y Neil Magny después del combate estelar de UFC Argentina. Foto de la cuenta sponzinibbiomma de Instagram.

El argentino Santiago Ponzinibbio fue la gran figura del estreno de las artes marciales mixtas de la Ultimate Fighting Championship (UFC) en Argentina con su triunfo por nocaut en el cuarto asalto al estadounidense Neil Magny. Esa fue la pelea estelar de la cartelera en la que también se vio brillar al ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera

Ante su público, el peleador local, décimo en la clasificación mundial de la categoría wélter, logró una victoria que lo catapulta como serio candidato a conseguir el tan ansiado combate por el título ante Tyron Woodley.
“Me fui a Brasil porque no tenía qué comer y la vengo peleando hace mucho… diez años. Los sueños se cumplen y hay que seguir adelante”, sentenció el local ante los 10 245 fanáticos que llenaron el estadio.

Con doce intensas peleas en el Arena Parque Roca de la localidad bonaerense de Villa Soldati, esta especialidad se presentó por primera vez en la Argentina.

En la presentación preliminar, el debutante local Laureano Staropoli se impuso por decisión unánime de los jueces ante el mexicano Héctor Aldana, mientras que el también argentino Guido ‘Ninja’ Cannetti perdió por sumisión ante el ecuatoriano Vera, de 25 años. 

En otros combates de la velada en Buenos Aires, el inglés Nad Narimani se impuso ante el brasileño Andreson Dos Santos por decisión unánime en el peso gallo, el peruano Jesús Pinedo venció por la misma vía y la categoría liviano al estadounidense Devin Powell y el también norteamericano Austin Arnett le ganó por fallo unánime de los jueces al peruano Humberto Bandenai.

En el duelo femenino de la noche, la estadounidense Cynthia Calvilo venció por sumisión en le peso paja a la brasileña Poliana Bothelo, mientras que los brasileños tuvieron revancha con los triunfos de Alexandre Pantoja por sumisión entre los mosca ante el japonés Ulka Sasaki y de Michel Prazeres por la misma vía entre los welter frente al polaco Bartosz Fabinski.

En los primeros duelos de la velada, el brasileño Johnny Walker venció por nocaut al norteamericano Khalil Rountree entre los semicompletos, el estadounidense Ian Hinisch se impuso en decisión unánime en categoría mediano ante el brasileño Cezar Ferreira y en el duelo de norteamericanos de peso pluma fue nocaut de Ricardo Lamas ante Darpen Elkins. 

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias hermano por aceptar esta pelea y venir en mi país, sé que muchos atletas del ranking la negaron pero vos no, sos un verdadero guerrero y se nota que eres una buena persona, te deseo lo mejor para tu carrera! Personas como vos engrandecen el deporte! Gracias @neil_magny170 /Thank you very much my brother for accepting this fight and coming to my country. Lots of the other ranked guys didnt step up, but you did. The truth is that you are a true gladiator, its obvious that you are a great person. I wish you the best in your career! People like you make this sport great! thanks @ neil_magny170 / Muito obrigado irmão, obrigado por aceitar esta luta e vir no meu país, eu sei que muitos atletas do ranking negaram a luta, mais você não, você é um verdadeiro guerreiro, e da pra ver que vc é uma pessoa do bem, eu desejo o melhor para sua carreira! Pessoas como você fazem o esporte increible! Obrigado @neil_magny170 #teamponzinibbio #argentinogenteboa #ufcargentina #nextchamp #ponzinibbio #latinoamerica #latino #buenosaires #vamosportodo #ufcespañol #ufcbrasil #canalcombate #foxsports

Una publicación compartida de Santiago Ponzinibbio (@sponzinibbiomma) el

Suplementos digitales