Marlon 'Chito' Vera da el peso y promete que se bailará cumbia chonera en UFC Argentina con un triunfo ante Cannetti

Marlon Vera en el pesaje oficial de UFC Argentina el 16 de noviembre del 2018. Foto de la cuenta de Instagram colinoyama

El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera y el argentino Guido 'Ninja' Cannetti marcaron 135,5 libras en el pesaje oficial de este viernes 16 de noviembre del 2018, un día antes de su combate en la cartelera estelar del UFC Argentina en Buenos Aires. 

Superada la balanza, ambos deportistas se verán frente a frente en el Estadio Parque Roca, la noche del sábado 17 de noviembre, como parte del evento que encabezan Neil Magny (Estados Unidos) y Santiago Ponzinibbio (Argentina).

"Chito Vera hace peso como un campeón... Gracias a todos por un gran campo de entrenamiento" confirmó el entrenador Colin Oyama en su cuenta de Instagram.

En su cuenta de Twitter, el deportista tricolor, oriundo de Chone, aseguró que se bailará la cumbia chonera. 

​Días antes, las declaraciones previas de ambos atletas no fueron precisamente amistosas. Por eso, los careos entre los dos fueron bastante 'calientes'.

El deportista ecuatoriano, de 25 años y oriundo de Chone, llega a este enfrentamiento con un récord profesional de 11 victorias, 5 derrotas y un empate (11-5-1). En su última presentación derrotó en agosto al chino Wuliji Buren por nocaut.  

El local 'Ninja' Canetti, de 38 años, tiene un récord de 8 victorias y 3 derrotas (8-3-0). Se trata de un temible artista marcial, con patadas muy pontentes, que en mayo salió victorioso ante el chileno Diego Rivas en el UFC que se realizó en Santiago. 

El evento se podrá observar por la cadena Fox Sports 2.  

A continuación la cartelera oficial: 

Neil Magny vs. Santiago Ponzinibbio (combate estelar)

Rountree Jr vs. Johnny Walker

Jared Cannonier v.s Alessio Di Chirico

Guido Cannetti vs. Marlon Chito Vera

Cynthia Calvillo vs. Poliana Botelho

Cezar Ferreira vs. Tom Breese

Enrique Barzola vs.  Nad Narimani

Michel Prazeres vs. Bartosz Fabinski

Claudio Puelles vs. Devin Powell

Suplementos digitales