Grecia multará cada mes a mayores de 60 años que no …
CDC modifican la guía para aplicar tercera dosis por…
Niño de tres años, el primer fallecido por terremoto en Perú
Conducción imprudente, la mayor queja de pasajeros
Las huellas de la trata son difíciles de borrar
La demanda de autos supera la oferta
Independiente y Emelec son finalistas y más goleadores
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 30 de …

Ecuador consiguió tres vicecampeonatos en el Mundial Juvenil de Pesas

Bella Paredes, a la izquierda, tras conseguir la medalla de plata en el Mundial de Pesas. Foto: Captura de pantalla

Bella Paredes es la más destacada de la delegación ecuatoriana en el Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas, que se realiza en Uzbekistán. La guayaquileña consiguió dos vicecampeonatos, en envión y total, en la categoría de 76 kilogramos.

También consiguió una medalla de bronce, en el arranque. En esta división, acertó sus tres intentos, su mejor marca fueron 98 kg. Quedó por detrás de la rusa Iana Sotieva (108 kg) y de la norteamericana Anna McElderry.

Para el envión salió con la misma determinación y acertó en sus tres intentos, con su mejor marca de 119 kg. Nuevamente quedó por detrás de Satieva (125 kg). En el total, completó 217 kg, para quedarse con el segundo puesto.

El otro vicecampeonato mundial lo consiguió Neiser Grefa, en la categoría de 89 kg masculinos. El deportista guayaquileño se quedó con la medalla de plata en el envión.

En esta competencia también participó Paola Palacios, que busca su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Pese a que no subió al podio en los 64 kg, sumó puntos en el ranking internacional de su categoría.

Suplementos digitales