Gobierno planea tener un déficit cercano al 2% del P…
9 parroquias urbanas de Quito acumulan el 47% de cas…
Procurador del Estado denuncia a legislador que impu…
Muere conductor linchado, tras siniestro en el cual …
Cierre del relleno sanitario del Inga se realizará c…
Incautación de droga se triplicó en los primeros día…
Senescyt habilita nivelación gratuita para el examen…
Colegio de Guayaquil desafía clausura y retoma clases

La ‘Pantera’ Rodríguez logró uno de los nocauts más impresionantes de la UFC

Yair Rodriguez (izq.) en la pelea ante Chan Sung Jung (der.) en la cartelera UFC Fight Night 139, la noche del 10 de noviembre del 2018. Foto:  Matthew Stockman/ AFP

Yair Rodriguez (izq.) en la pelea ante Chan Sung Jung (der.) en la cartelera UFC Fight Night 139, la noche del 10 de noviembre del 2018. Foto: Matthew Stockman/ AFP

Yair Rodriguez (izq.) durante el combate contra Chan Sung Jung (der.) en la cartelera UFC Fight Night 139, la noche del 10 de noviembre del 2018. Foto: Matthew Stockman/ AFP

El disputado combate de artes marciales mixtas entre el mexicano Yair Rodríguez y el coreano Chan Sung Jung tuvo un épico final cuando el ‘Korean Zombie’ cayó noqueado a falta de un segundo para la finalización del pleito. 

Ocurrió el fin de semana en la programación UFC Fight Night 139 realizada en el Pepsi Center de Denver, Colorado, Estados Unidos. 

Ambos ‘guerreros’ intercambiaron golpes en los últimos segundos del quinto asalto cuando la ‘Pantera’ Rodríguez realizó un extraño movimiento con el codo que impactó en el rostro del peleador asiático, quien cayó al suelo. Una vez en la lona, sonó la advertencia de que la pelea había finalizado. 

El impresionante K.O. dio el triunfo número 11 en artes marciales mixtas al mexicano de 26 años. Con eso,  Rodríguez consiguió siete triunfos en la categoría del peso pluma (145 libras) e igualó la marca de Frankie Edgar y Darren Elkins según confirma la UFC en su página oficial. Ahora, el record del ‘Pantera’ queda en 11 triunfos y 2 victorias. 

Por su parte, el ‘The Korean Zombie’ tiene un registro de 14 victorias y 5 derrotas. 

En el próximo evento de la UFC, el sábado 17 de noviembre del 2018, habrá presencia ecuatoriana.  Marlon ‘Chito’ Vera peleará en el UFC Argentina contra el local Guido ‘Ninja’ Canetti. El combate será parte de la cartelera estelar que encabezan Santiago Ponzinibbio y Neil Magny. 

Suplementos digitales