Con baches, grietas y basura, así lucen las calles d…
Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …
Policía de Texas admite que fue un error no entrar a…
Acnur alerta sobre la ola de peligrosas travesías de…
Juzgado acepta medida cautelar y frena proceso de de…

Los hermanos Serrano se destacan en el Rally de Naciones en México

Los hermanos Diego y Juan Serrano representaron a Ecuador en el Rally de Naciones en México. Foto: Instagram juanfelipeserrano

Los pilotos ecuatorianos Diego Esteban Juan Felipe Serrano se destacaron en el Rally of Nations Guanajuato 2022, que se realizó en México entre el 1 y 3 de abril del 2022.

Los pilotos cuencanos fueron protagonistas en las tres jornadas de competencia y al final se ubicaron sextos en la clasificación general por naciones, detrás de los equipos de Europa (ganador), Noruega, Francia, México y Reino Unido.

Como si eso fuera poco, los tricolores ganaron en la categoría RC5, sobre el Renault Clio con el número 211, y en la general absoluta se ubicaron en la posición 12.

En total, fueron 16 tramos cronometrados en 230 km de competencia.

“Impresionante la forma en que voló Diego Serrano. No se guardó nada el piloto del sur del continente. No guardó nada y Renault Clio respondió de manera perfecta”, se dice en la transmisión internacional en el momento que el vehículo se eleva, en una zona con desnivel, antes de continuar con el recorrido.