El exgobernador del Guayas Juan Pablo Moncagatta falleció
18 vehículos, arrastrados por el agua durante lluvia…
Alerta sobre transmisión comunitaria de Ómicron en I…
Lasso y Guarderas estarán en la Sesión Solemne por F…
Detenido en Letonia un parlamentario por protesta an…
¿Ya izó la Bandera de Quito?
Remoción de escombros sigue en Amaguaña, tras deslave
Autos, bus, moto… involucrados en dos siniestr…

Ecuador ganó cuatro medallas en el Sudamericano de Golf

Premiación del Sudamericano Juvenil de Golf. Foto: FEG

Philippe Thorin y Renato Naula ganaron la medalla de oro por equipos, en el Torneo Sudamericano Juvenil de Golf, que se realizó en el club Arrayanes, de Quito. La dupla finalizó con 429 golpes.

El peruano Alejandro Ramos fue el triunfador en la división individual con 287 golpes, mientras que el tricolor Thorin obtuvo la medalla de plata -su segunda personal- con la misma cantidad de golpes y la colombiana María José Marín alcanzó el oro en la categoría damas con 278 golpes.

Thorin fue el mejor ecuatoriano de la competencia. Su tercera medalla la ganó también por equipos, esta vez junto a Isabella Yu Lee. Fueron segundos en la clasificación juvenil por equipos mixtos, con un total de 428 golpes.

Ecuador obtuvo además la medalla de bronce con el equipo juvenil de damas conformado por Valentina Guarderas junto a Yu Lee.

En la categoría prejuvenil el paraguayo Franco Fernández se quedó con el oro, luego de completar el recorrido de la cancha con 284 golpes. Su compatriota Erich Fortlage fue segundo con 285 golpes.

Erich Fortlage y Franco Fernández obtuvieron también la medalla de oro en la división por equipos con 418 golpes. El segundo lugar fue para los colombianos Tomás Restrepo y Jorge Páez con 432 golpes.

En damas la argentina Magdalena Domine se quedó con el torneo con un score de 291 golpes y la peruana Ximena Benites fue segunda con 293 golpes.

Las peruanas Zoe Pinillos y Ximena Benites obtuvieron el primer lugar por equipos con 438 golpes y las golfistas argentinas Magdalena Domine y Victoria Renzi se llevaron la plata con 448 golpes.

Suplementos digitales