El paso de transporte pesado se reanudó en Rumichaca
Municipio reactiva proyectos para ampliar servicio d…
Así será ahora el pago del Impuesto a la Renta para personas
Cantón Santa Lucía suspende clases; en Guayas se tom…
Padres pueden denunciar incumplimiento de medidas de…
Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos

Marlon ‘Chito’ Vera noqueó a Frankie Edgar y se mete en el top 10 de la UFC

Marlon Vera tuvo una disputada pelea contra Frankie Edgar. Foto: ESPN KNOCKOUT

El peleador Marlon ‘Chito’ Vera se impuso ante el estadounidense Frankie Edgar la noche de este sábado 6 de noviembre del 2021 en el evento Ultimate Fighting Championship (UFC) 268, en el Madison Square Garden de Nueva York. El tricolor buscaba entrar en el top 10 de Peso Gallo y para ello necesitaba derrotar al estadounidense.

La pelea no empezó del todo bien para el chonero. En el primer asalto, Vera buscó sacar ventaja, pero la experiencia de Edgar doblegó al manabita e intentó someterlo con una llave. Pero el tricolor aguantó y contraatacó desde el suelo buscando salir de la trampa. El norteamericano le propinó varios golpes en el rostro. Duró casi todo el primer round en la lona.

En el segundo round Vera tuvo mejor manejo de piernas. Logró escaparse de una llave de Edgar e incluso utilizó sus piernas para sorprenderlo. Le propinó un rodillazo que desestabilizó al experimentado luchador. Esto animó al tricolor a buscar el asalto, donde se mostró mejor, sobre todo arrinconando a Edgar en las rejas.

El tercero y último round fue más parejo. Vera se defendió bien y buscó propinar golpes certeros en el rostro. El manabita fue de menos a más. Edgar se cuidó de los rodillazos que en el asalto anterior lo desestabilizó.

Cuando faltaba menos de un minuto le dio una patada en la quijada y lo derribó. El excampeón de Peso Gallo no pudo reaccionar y la pelea terminó a favor del tricolor.

Marlon Vera tuvo una disputada pelea contra Frankie Edgar. Foto: Captura de pantalla

Suplementos digitales