3 de julio de 2019 09:04

Richard Carapaz dio la bienvenida al futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán al Osasuna de España

El Osasuna de España confirmó la contratación del ecuatoriano Pervis Estupiñán. Con esta imagen en Twitter, el club anunció la llegada del tricolor. Foto: @CAOsasuna

El Osasuna de España confirmó la contratación del ecuatoriano Pervis Estupiñán. Con esta imagen en Twitter, el club anunció la llegada del tricolor. Foto: @CAOsasuna

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El campeón del Giro de Italia 2019, el ecuatoriano Richard Carapaz, anunció que su compatriota, el futbolista Pervis Estupiñán jugará en el Osasuna de España. Las palabras de bienvenida se publicaron en un video en las cuentas oficiales del elenco de Navarra

Este 3 de julio del 2019 se confirmó que el lateral esmeraldeño reforzará al Club Atlético Osasuna por dos temporadas, cedido por el Watford Football Club de Inglaterra.

Por eso, en el equipo de fútbol español pensaron que una buena manera de darle la bienvenida a su nuevo refuerzo era con un mensaje de aliento del reciente ganador del Giro de Italia, una de las pruebas más importantes en el mundo del ciclismo. 

“Desde hace unos años vivo en Pamplona y también soy uno de los tres mil ecuatorianos que vivimos en Navarra, donde descubrí a gente muy amable, gente que me recibió con los brazos abiertos y que siempre tratan de hacer la vida más sencilla. Por eso me hace especial ilusión anunciar que por primera vez en la historia un ecuatoriano jugará en el club Osasuna. Bienvenido Pervis”, dijo la 'Locomotora del Carchi', quien en el video luce el uniforme del Movistar Team.  


El CA Osasuna es un tradicional club español fundado en 1920. Juega de local en el estadio El Sadar de Pamplona. 

Por su parte, el lateral tricolor de 21 años ya se destacó en el fútbol español con el RCD Mallorca, equipo con el que logró el ascenso la temporada pasada. Por eso, en el Osasuna se fijaron en él para que los reforzara en el torneo de Primera División. 

Estupiñán se formó en Liga de Quito y en el 2016 pasó al Udinese Calcio de Italia. También se ha vestido con las camisetas del Recre Granada y UD Almería, ambos en España. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)