Pervis Estupiñán sufre un traumatismo costal tras una patada en el pecho

La lesión le causó a Estupiñán

La lesión le causó a Estupiñán "un neumotórax que ha obligado a mantenerlo bajo control médico" en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico de Palma

La lesión le causó a Pervis Estupiñán "un neumotórax que ha obligado a mantenerlo bajo control médico" en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico de Palma. Foto: Captura

El jugador ecuatoriano del Mallorca Pervis Estupiñán sufre "un traumatismo costal tras recibir una patada en el pecho" en el partido contra la UD Las Palmas, disputado el sábado 27 de octubre de 2018 en el estadio Son Moix, confirmó este domingo 28 de octubre el club español.

La lesión le causó a Estupiñán "un neumotórax que ha obligado a mantenerlo bajo control médico" en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico de Palma, añade el Mallorca.

El futbolista sudamericano sólo pudo permanecer diez minutos sobre el terreno de juego antes de ser sustituido por el argentino Franco Russo en la tramo final de la segunda parte del partido que el Mallorca empató (2-2) ante la UD Las Palmas.

Otro de los jugadores que no pudo completar los noventa minutos, el defensa Salva Ruiz "padece una lesión muscular en los isquios de la pierna izquierda y su periodo de baja queda pendiente de la evolución de la misma", señala el Mallorca.

Suplementos digitales