El Vaticano inaugura su belenes y enciende su árbol …
Marino que utilizaba vehículo de la Armada para tran…
La ‘Carita de Dios’ lucirá limpia y bonita en sus fiestas
La primera cosecha de marihuana de Nueva York está l…
La Asamblea desconoce designación del Superintendent…
Los satélites observan tres chimeneas de gases y cen…
12 inhabilidades constan en el reglamento para calif…
180 000 aves de corral fueron sacrificadas en Cotopa…

¿Quién juega este jueves? Partidos del 24 de noviembre en el Mundial

Los seleccionados de Brasil se alistan para el debut en el Mundial de Qatar 2022. Foto: EFE

Conexión Mundial 593

Este 23 de noviembre de 2022 se cumplirá el debut de todos los equipos del Mundial Qatar 2022, con la disputa de los partidos correspondientes a los Grupos G y H.

La jornada de fútbol será larga, con cuatro partidos, que se iniciará con el primer partido de las 05:00 y se extenderá hasta pasadas las 16:00, cuando termine el último compromiso. 

Serán cuatro partidos atractivos, entrará en competencia el favorito, Brasil, además de otras selecciones que regularmente son animadoras del Mundial como Portugal, con Cristiano Ronaldo, y Uruguay, con el experimentado Luis Suárez.

Brasil y Uruguay serán los últimos sudamericanos en debutar en el Mundial de Qatar, después de la victoria que consiguió Ecuador y la derrota que resignó Argentina. Estos son los partidos del día:

Suiza vs. Camerún (05:00)

El seleccionado suizo llega como favorito a este encuentro, para enfrentar a un Camerún que llega en medio de críticas por la lista de convocados que publicó el DT Rigobert Song. El partido, por el grupo G, se disputará en el estadio Al Janoub.

Uruguay vs. Corea del Sur (08:00)

La ‘Garra Charrúa’ saltará a la cancha, con un grupo de jugadores experimentados para enfrentar a una difícil selección asiática. El partido, válido por el grupo H, se disputará en el estadio Ciudad de la Educación.

Portugal vs. Ghana (11:00)

Cristiano Ronaldo, que recientemente se quedó sin equipo y disputa su último Mundial, buscará guiar a su selección en Qatar. En frente tendrán a una potente selección africana. Será el segundo juego del Grupo H y se jugará en el estadio 974.

Brasil vs. Serbia (14:00)

La poderosa selección brasileña busca su sexto título mundial en Qatar. Llegan como favoritos y se medirán contra una modesta selección de Serbia, al cierre de la jornada (14:00), en el estadio Luisail.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News