Rey emérito Juan Carlos fijará su residencia fiscal …
Chats de Valentina Trespalacios con John Poulos son …
Donald Trump relanza su campaña a la Casa Blanca
Niña es asesinada en Colombia por hombre que salió d…
Bonos verdes y violetas para actividades sostenibles…
Ley obliga a incluir a una mujer en cada directorio …
La CFN ha comprado USD 2,3 millones en bonos a maest…
Volodímir Zelenski reclama misiles de largo alcance …

El mensaje de Moisés Caicedo tras la eliminación de Ecuador

Moisés Caicedo fue titular con la Selección de Ecuador en el partido inaugural del Mundial Qatar 2022. Foto: Diego Pallero / El Comercio.

Los mensajes de miembros de la Selección de Ecuador continúan tras la eliminación del Mundial de Qatar. Moisés Caicedo, una de las figuras del equipo, también se pronunció.

El equipo nacional fue eliminado de la Copa del Mundo tras ser derrotado por Senegal en el último partido de la fase de grupos. La escuadra necesitaba una victoria o un empate para continuar en el certamen y avanzar hacia los octavos de final.

En sus redes sociales, el futbolista señaló su orgullo por quienes viajaron a la Copa del Mundo a representar al país. De igual forma, expresó sus disculpas a la afición.

"En la victoria y la derrota, te amo, Dios. Gracias por cumplir uno de nuestros más grandes sueños. No puedo estar más orgulloso de este grupo. Gracias, Ecuador, y perdón. Estoy seguro que volveremos más fuertes para darles muchas alegrías", escribió en una publicación que fue acompañada de fotos con sus mejores momentos.

Moisés Caicedo en el Mundial de Qatar

Moisés Caicedo fue uno de los jugadores clave en el medio campo durante la participación del conjunto de la mitad del mundo y su buen rendimiento en los dos primeros partidos. Ante Qatar, la selección obtuvo un triunfo de 2-0 y ante los Países Bajos un empate de 1-1.

En el choque ante los senegaleses, el volante del Brighton también destacó a pesar de la derrota. El futbolista fue quien anotó el empate transitorio en el duelo que finalizó 2-1.

Su tanto se produjo luego de un tiro de esquina. Félix Torres alcanzó a cabecear la pelota en el área y se la dio a Caicedo, quien tan solo tuvo que empujar el balón.

La reacción de Moisés Caicedo tras la eliminación

Una vez que el árbitro dio el pitazo final al choque entre Ecuador y Senegal, el 'Niño Moi' fue uno de los más afectados. El jugador se echó al gramado y rompió en llanto.

Tras su caída anímica, sus compañeros fueron a auxiliarlo y abrazarlo. Gustavo Alfaro también formó parte del grupo que lo consoló.

  • Los goles que clasificaron a Argentina a octavos del Mundial de Qatar (video)
  • Arquero de Polonia iguala récord en Mundial con penal atajado a Messi
  • Reacción positiva de la prensa mexicana por el resultado de Argentina

  • Visita nuestros portales:

    Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News