A sus 17 años, Doménica quiso votar para vivir por p…
Disturbios fueron registrados en recintos electorale…
Las primeras horas de Aquiles Álvarez tras elección …
Elecciones Ecuador 2023: Resultados de candidatos a …
PSC pierde Alcaldía de Guayaquil tras 31 años
El No, tendencia en la consulta popular de Guillermo Lasso
Marcela Aguiñaga gana la Prefectura del Guayas
Juan Cristóbal Lloret es el nuevo Prefecto de Azuay

Lionel Messi, el mejor del partido Argentina- Australia

Una vez que sonó el pitazo final, la actuación del delantero no dejó dudas de que había sido el mejor. Foto: EFE

Conexión Mundial 593

Argentina clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 bajo el liderazgo de Lionel Messi. El delantero marcó un gol y fue la figura del partido. 

La 'Albiceleste' venció a Australia por un marcador de 2-1 con tantos de Messi y Julián Álvarez. El descuento para los adversarios se dio tras un gol en propia puerta de Enzo Fernández

Una vez que sonó el pitazo final, la actuación del delantero no dejó dudas de que había sido el mejor. Este fue elegido como el jugador del partido por los organizadores de la Copa del Mundo

El futbolista posó con la distinción otorgada por uno de los patrocinadores del certamen. A su vez, el artista argentino Paulo Londra fue quien le hizo la entrega.

¿Cuál fue el rendimiento de Lionel Messi?

Lionel Messi fue un pilar para su equipo en el compromiso. Él inauguró el marcador en el primer tiempo tras una jugada que nació de sus pies y contó con la colaboración de sus compañeros

El ariete partió como titular y estuvo presente durante los 90 minutos. Además del tanto que marcó, el futbolista también creo dos jugadas claras y realizó cuatro pases clave.

Del total de habilitaciones que brindó, el 90% de estas fueron precisos y ganó cuatro de seis duelos mano a mano. De los seis tiros que intentó, dos fueron al arco. 

El partido número mil para Lionel Messi

El artillero marcó su actuación en conjunto con su milésimo partido con los colores celeste y blancos. Tras el compromiso manifestó que no esperaba que se hubiese dado de tal manera. 

Dentro del choque también superó a Diego Armando Maradona en la cantidad de tantos anotados en Mundiales, pues sumó un total de nueve. El récord máximo pertenece a Gabriel Batistuta con diez. 


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News