Así fueron los goles del partido Croacia vs. Canadá en el Mundial Qatar 2022

Andrej Kramaric, de Croacia, festeja un gol ante Canadá en el Mundial Qatar 2022. Foto: EFE

Conexión Mundial 593

Los goles del partido Croacia vs. Canadá se han ganado elogios en todo el planeta. Croacia derrotó a Canadá por 4-1, en la segunda jornada del grupo F del Mundial Qatar 2022. El elenco europeo empezó perdiendo, tras el gol más rápido de esta Copa del Mundo. No obstante, los croatas supieron dar vuelta al marcador.

Fue un partido con tremendos goles, disputado en el estadio Internacional Jalifa el 27 de noviembre del 2022. Finalizó 4-1 a favor de Croacia.

El futbolista Alphonso Davies ingresó en la historia del fútbol de su país al anotar el primer gol de la selección de Canadá en los mundiales de fútbol.

Además, su tanto ante Croacia se convirtió en el gol más rápido del Mundial Qatar 2022, hasta el momento.

La selección de Canadá sorprendió en el inicio del partido, se adueñó de la pelota y tras un centro desde la derecha Davies estuvo atento para conectar de cabeza solo siete segundos después del primer minuto de juego. Sí, anotó a los 67 segundos, al minuto y siete segundos de partido (1:07).

Alphonso Davies anotó el gol más rápido de lo que va del Mundial Qatar 2022. Video: cortesía DirecTV

Croacia remontó en el primer tiempo

La remontada de Croacia no se hizo esperar.

Andrej Kramaric puso el empate a los 36. Después de una serie de toques, el delantero recibió en el área el balón y remató con comodidad.

Andrej Kramaric puso el empate a los 36. Video: cortesía DirecTV

El 2-1 a favor de Croacia llegó a los 44'. Josip Juranovic intentó hacer una jugada individual tras la floja salida de los rivales, con su acción atrajo a los defensores y logró encontrar a Marko Livaja en soledad, quien consiguió dar vuelta al marcador.

Marko Livaja anotó a los 44'. Fue el 2-1 a favor de Croacia. Video: cortesía DirecTV

Croacia goleó en el segundo tiempo

Croacia aumentó el marcador a los 70 minutos.

Iván Perisic llegó desde la banda izquierda y sacó un centro. Nadie marcó a Kramaric, que tuvo tiempo para controlar, enganchar y sacar un tiro que dejó estático al guardameta.

El 3-1 a favor de Croacia ante Canadá llegó a los 70'. Lo hizo Andrej Kramaric. Video: cortesía DirecTV

El 4-1 definitivo llegó en los descuentos, con un contragolpe. Mislav Orsic se lanzó en carrera y dejó la pelota servida para que defina con el arco vació Lovro Majer.

El 4-1 a favor de Croacia ante Canadá lo anotó Lovro Majer al 90' (+4). Video: cortesía DirecTV


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales