Se presentará plan provisional para el proyecto Bici…
Siga estos consejos para la segunda postulación a la…
Censo de población 2022 de Ecuador será virtual y presencial
Posibles candidatos que buscarán la Alcaldía de Quito
Apelación del hábeas corpus de Jorge Glas abre tres …
Sesión del Cpccs fue suspendida, retiro de terna par…
Laguna de México se tiñe de rosa
Comercio e inversiones entre Ecuador y Perú se recuperan

Michael Arroyo cerró la cuenta en Twitter por burlas e insultos

Michael Arroyo en el último entrenamiento de la Selección de Ecuador previo al cotejo ante Suiza. Foto: AFP

Michael Arroyo en el último entrenamiento de la Selección de Ecuador previo al cotejo ante Suiza. Foto: AFP

Michael Arroyo durante un entrenamiento de la Selección de Ecuador en Brasil. Foto: AFP

.log-gg{

width:20%;

}

.log-gg img{

padding-right: 10px;

}

El volante ecuatoriano Michael Arroyo, quien en el minuto 93 del partido contra Suiza no solo desperdició una ocasión de gol sino que al perder la pelota generó la acción con la que se cayó por 2-1, cerró hoy, martes 17 de junio, su cuenta en Twitter, harto de los insultos y burlas que le llegaban. “Ya no escriban que ya la voy a cancelar. Mejor guarden sus mensajes.

“Bay”, escribió Arroyo como frase final. “Vamos ese Ecuador. Recién veo sus mensaje alentadores, eso Ecuador vamos. Sigan insultándome, sigan, desahoguen se. Somos los malos orita …, no te olvides que España siendo campeón del mundo perdió.., escriban todo lo que quieran. Ya asta hoy tengo este medio”

“Me di cuenta que hay gente mediocre”, escribió el jugador en los tweets previos. El partido del domingo con Suiza, el primero de ambos países en el Mundial de Brasil, estaba 1-1 en el minuto 93 cuando Arroyo llegó con buenas posibilidades al área contraria, pero en lugar de rematar se excedió en el traslado del balón, lo perdió y los suizos con cuatro pases largos marcaron el agónico gol decisivo.

Los aficionados centraron los memes, burlas e insultos en Arroyo, jugador de 27 años y del Atlante de México que había ingresado pocos minutos antes por disposición del técnico Reinaldo Rueda para refrescar el ataque.

La derrota dejó a Ecuador en una situación comprometida en el Grupo E, que integran además Francia y Honduras. Los sudamericanos se medirán con los centroamericanos el viernes en Curitiba.