9 de mayo de 2018 15:28

Liga de Quito regresó de Bolivia y preparará el juego ante Macará

Los jugadores de Liga de Quito celebran después de conseguir la clasificación ante Guabirá en Copa Sudamericana

Los jugadores de Liga de Quito celebran después de conseguir la clasificación ante Guabirá en Copa Sudamericana. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Este equipo de Liga tiene rebeldía”. Esas fueron las palabras del entrenador uruguayo de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Reppeto, a su arribo a Quito la tarde de este 9 de mayo del 2018 desde Bolivia, donde consiguió la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Con esta frase, el entrenador explicó la clave para que el plantel lograra la clasificación ante el Guabirá en la localidad boliviana Montero, el pasado 8 de mayo. El cuadro albo perdió 3-2 ante el conjunto local, pero los goles anotados de visitante le permitieron clasificarse pues en el partido de local se impuso 2-1.

“Si te convierten tres goles no puedes estar contento con respecto al rendimiento del plantel. Hay cosas que mejorar, pero este equipo muestra mucha rebeldía”, recalcó Repetto en la terminal aérea del aeropuerto quiteño.

El DT lideró la delegación de futbolistas que volvieron al país, entre ellos, el capitán argentino Hernán Barcos. El delantero reconoció que tenía un dolor muscular, pero indicó que sí podía jugar cuando le consultaron sobre su estado físico. “Este grupo se merecía la clasificación, fuimos superiores. A la hinchada le pedimos que nos acompañe porque este año vamos a dar de qué hablar”.

Tras su arribo, los jugadores debían ir a sus hogares. Mañana, volverán a entrenarse con la mira del cotejo ante el Macará, el lunes 14 de mayo, en la Casa Blanca. Los albos defenderán el liderato de la primera etapa, donde marchan con 28 puntos tras 12 fechas disputadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)