Alexandra Vela: ‘Manifestantes han mantenido u…
Nueve detenidos en Otavalo durante las movilizaciones
Hombre asesinado habría sido investigado por crimen …
Río de Janeiro dejará de obligar el uso de mascarill…
Marcha de organizaciones transcurrió en paz, pero hu…
Servicio del Trole se suspende desde La Alameda hast…
Periodista denuncia agresión de uniformados en prote…
Gobierno recibe observaciones de bancadas para proye…

Liga de Quito llevó 22 276 hinchas al estadio Rodrigo Paz, en su debut de Copa Libertadores ante River Plate

Junior Sronoza celebra el gol que marcó de penal ante River Plate, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El cotejo se disputó el miércoles 4 de marzo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: EFE

Junior Sronoza celebra el gol que marcó de penal ante River Plate, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El cotejo se disputó el miércoles 4 de marzo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: EFE

Junior Sronoza (centro) celebra el gol que marcó de penal ante River Plate, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El cotejo se disputó el miércoles 4 de marzo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: EFE

Liga de Quito pudo celebrar con sus hinchas el primer triunfo del año, en la Copa Libertadores. El miércoles 4 de marzo derrotaron 3-0 al equipo suplente de River Plate, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Sus aficionados apoyaron al equipo. En los días previos se especulaba que los hinchas no llegarían al escenario deportivo. Los brotes del virus covid-19 y las restricciones en ciertas ciudades del país para los eventos masivos, generaron preocupación.

Sin embargo la hinchada respondió. Según los reportes de taquilla presentada por el club, al estadio Rodrigo Paz Delgado asistieron 22 276 personas y esto generó una recaudación de USD 174 977,50. Una cifra que pudo llegar a más de los USD 200 000.

Al estadio acudieron 6450 tarjetahabientes Liguista, 742 dueños de palco, 3745 dueños de suites. Además se entregaron en ventanilla 11 339 boletos.

De los tres estadios (Casa Blanda, Monumental y Jocay) donde este miércoles se disputaron partidos de Copa Libertadores, fue el que más hinchas tuvo en las gradas.

Este sábado 7 de marzo, los albos volverán a jugar en su estadio. Esta vez por la LigaPro, ante Barcelona SC. Las entradas para este cotejo ya están disponibles en preventa. Sus precios son: general, USD 10; tribuna, USD 15 y palco, USD 40.

Suplementos digitales