Un concierto de guitarras se desarrolló en Quito
Más de 700 detenidos en protestas en Irán por la mue…
Bloque de búsqueda intensifica acciones para hallar …
La Casa Real británica publica la primera foto de la…
Madre de María Belén Bernal será recibida en el Plen…
Fundación limpia las playas para proteger a las tort…
Se incautan de 391 kilos de cocaína en lubricadora e…
Centro de Erradicación del Trabajo Infantil se inaug…

Junior Sornoza, nominado a jugador de la semana en Sudamericana

Junior Sornoza fue incluido en el 11 de la semana de la Sudamericana. Jhoanner Chávez y Lorenzo Farraveli jugadores de IDV también estuvieron incluidos. Foto: Copa Sudamericana

El ecuatoriano Junior Sornoza, jugador de Independiente del Valle, está entre los elegidos a jugador de la semana en la Copa Sudamericana.

El tricolor fue valorado por su destacada actuación ante Deportivo Táchira en la vuelta de los cuartos de final del torneo.

El ‘Zorro’, como es conocido, participó en dos de las cuatro anotaciones de IDV. El mediocampista anotó un gol, repartió una asistencia, realizó cuatro pases claves y acertó el 90% de los pases.

Los negriazules eliminaron al equipo venezolano con un resultado de 5-1 en el acumulado. Fue 0-1 en Venezuela y 4-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Los otros tres nominados son Diego Churín de Atlético Goianiense, Guilherme Castilho de Caerá y Carlos Cáceda de Melgar.

Equipo de la semana

Aparte de estar nominado al jugador de la fecha, Junior Sornoza también fue incluido en el once de la semana de la Sudamericana. Jhoanner Chávez y Lorenzo Farraveli jugadores de IDV también estuvieron incluidos.

Ante Táchira, Chávez disputó 71 minutos. Además, efectuó un gol, seis recuperaciones y tuvo un 95% de acierto en sus entregas. Por otra parte, Faravelli también convirtió en la goleada 4-1 y ganó cuatro de seis duelos.

Independiente del Valle y Atlético Goianiense fueron los equipos que más jugadores aportaron al 11, con tres cada uno. Melgar tuvo dos al igual que São Paulo y Caerá tuvo un representante.

Melgar en la semifinal

En la siguiente ronda el elenco ecuatoriano se deberá enfrentar a Melgar de Perú, que está viviendo su mejor participación en una competencia internacional.