23 de noviembre de 2018 14:21

Estos son los jugadores que no seguirán en Barcelona para el 2019

José Madrid (12) de Liga de Quito pelea el balón con Oswaldo Minda (6) del Barcelona Sporting Club. Foto: Pául Rivas/ EL COMERCIO

José Madrid (12) de Liga de Quito pelea el balón con Oswaldo Minda (6) del Barcelona Sporting Club. Foto: Archivo/  EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 21
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A falta de cuatro fechas para el final de la temporada, la directiva de Barcelona SC ya analiza la conformación de su plantilla para el 2019. Hay jugadores que finalizan sus contratos con el equipo y otros que no continuarán debido a su rendimiento u otras irregularidades.

La comisión de fútbol se reunió durante la semana para empezar a delinear el plan del 2019, ellos tienen prevista una reunión con el entrenador Guillermo Almada, para analizar las zonas que se deberán fortalecer, considerando que los amarillos tienen posibilidades de disputar un torneo internacional en la próxima temporada.

Estos son algunos de los jugadores que no continuarían o cuyo contrato con el equipo finaliza en diciembre próximo:

Segundo Castillo: Solo jugó un partido este año, en entrevista con la radio Super K800 reconoció que no seguirá con los amarillos después de diciembre, cuando finalizará su contrato. Adelantó que los dirigentes buscan a mediocampistas, su puesto.

Oswaldo Minda: El mediocampista de 35 años suma 15 partidos en esta temporada, y al igual que Castillo finaliza su contrato en diciembre. El deportista no renovaría su vínculo con el club, luego de cuatro temporadas.

Tito Valencia: Las lesiones complicaron las últimas dos temporadas del deportista, que en Barcelona actuó como lateral y como volante. Está en el equipo desde el 2015, pero en esta temporada solo 12 encuentros.

Los jugadores titulares y los suplentes festejaron con emoción el gol de Steven Zamora en el estadio Monumental el 22 de abril del 2018. Foto: API

Los jugadores titulares y los suplentes festejaron con emoción el gol de Steven Zamora en el estadio Monumental el 22 de abril del 2018. Foto: API


Steven Zamora: Llegó en enero de 2018, procedente de Fuerza Amarilla. Solo actuó en ocho partidos y tras una temporada irregular saldría del club en diciembre, cuando finalice su contrato con los toreros.

José Ayoví: La directiva negocia la salida del jugador, luego de un hecho de indisciplina. Llegó al equipo en julio pasado y solo disputó ocho partidos con el entrenador Guillermo Almada. Su contrato finaliza en diciembre.

Michael Arroyo:
Al momento es investigado por la FEF, luego de dar positivo en un examen de dopaje. Sin embargo previo a esa polémica el deportista ya había acordado su salida del club, pese a que en julio pasado firmó un contrato por tres años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (35)
No (20)