8 de mayo de 2018 14:25

José Angulo se desvinculó en enero del Independiente del Valle

José Angulo en una foto del 2016 en el Independiente del Valle. Foto: Archivo / EL COMERCIO

José Angulo en una foto del 2016 en el Independiente del Valle. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 54
Indiferente 5
Sorprendido 4
Contento 42
Fabián Alarcón 
Redacción Bendito Fútbol 

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Angulo ya no formaba parte de Independiente del Valle. Ambas partes decidieron finiquitar el acuerdo en enero del 2018. Sin embargo, Michel Deller, vicepresidente del cuadro negriazul, lamentó la situación del delantero, quien está en prisión preventiva.

"Hicimos todo lo posible para recuperarlo, pero no se pudo. Desde enero ya no es parte de Independiente", expresó el directivo a la estación Área Deportiva, este martes 8 de mayo del 2018.

Deller también reveló que "la sanción de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) le afectó demasiado". El organismo extendió la suspensión a cuatro años al atacante por consumo de cocaína durante la Copa Libertadores 2016.

Angulo volvió a jugar en el 2017 con el Independiente del Valle luego de cumplir un tiempo de una rebaja de la sanción. Sin embargo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó una suspensión de cuatro años por dopaje. Así se mantuvo en las filas del club sangolquileño, pero tras el acuerdo con la directiva, quedó fuera de la institución.

Sin embargo, el delantero cayó en otro problema legal. Él, junto con otros jugadores, fueron detenidos luego de una gresca la madrugada del domingo 6 de mayo en Fajardo, en el cantón Rumiñahui. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (45)
No (12)