James Rodríguez y Doucoure clasifican al Everton en la prórroga de la FA Cup

Un gol en la prórroga fabricado por el colombiano James Rodríguez y marcado por el francés Abdulaye Doucoure dio el triunfo por 2-1 ante el Rotherham, de Segunda, al Everton, que selló su clasificación para la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).
El choque disputado en Goodison Park resultó más complicado de lo previsto para el conjunto de Carlo Ancelotti, que contó con James de titular por primera vez desde su vuelta a la competición tras su lesión.
El Everton encarriló el partido pronto con un gol a los nueve minutos del turco Cenk Tosun a pase de Anthony Gordon. Sin embargo, el Rotherham aprovechó un claro error defensivo de los locales para meterse de nuevo en el partido. El estadounidense Matthew Olosunde recibió un balón dentro del área sin oposición y cruzó un tiro fuera del alcance del sueco Robin Olsen.
A cuatro minutos del final, el VAR anuló un gol a Tosun y el partido quedó en manos de la prórroga. En el minuto 93, un gran pase de James al espacio fue aprovechado por Dioucoure, que se plantó ante el meta Jamal Blackman y llevó el balón a la red. El gol clasificó al Everton para la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra.
- Un brote de covid-19 pospuso el partido entre el Everton y el Manchester City, por la Premier League
- El derbi de Manchester finalizó con un empate sin goles, en Old Trafford
- El Manchester City venció 2-0 al Fulham y sigue en busca del liderato de la Premier League
La Supercopa Ecuador 2021 se disputará entre cuatro equipos | El Comercio https://t.co/hy4aRecYks
— Deportes El Comercio (@deportesec) January 9, 2021