Volodímir Zelenski reafirma negativa a formalizar ac…
Ventas Spot de petróleo crudo han generado unos USD …
Vehículo se incendia en la avenida Simón Bolívar, en Quito
Quito concluye este 6 de diciembre su agenda de fies…
El niño Miguel Álvarez Casa está desaparecido en Quito
Volcán Cotopaxi continúa emisión de vapor y gases es…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este marte…
Quito hace frente al trabajo infantil

El comediante Jero Freixas alentará a Independiente del Valle en la final

Jero Freixas, con la camiseta de Ecuador, junto con Jose de Cabo. El comediante alentará por Independiente del Valle ante Sao Paulo en la Sudamericana. Foto: Twitter @jerofreixas

Entre los asistentes a la final de la Copa Sudamericana, este 1 de octubre del 2022, estará el argentino Jero Freixas, influencer que alentará por Independiente del valle ante Sao Paulo.

El elenco brasileño jugará con el respaldo masivo de sus hinchas en la final de la Copa Sudamericana, pero el Independiente del Valle tendrá apoyo del público local en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina. El partido se disputará desde las 15:00.

Uno de estos aficionados que quieren el triunfo del IDV es Jero Freixas, reconocido comediante-influencer de Argentina, que se hizo famoso en el Mundial de Rusia 2018 por sus divertidos videos futboleros, junto con su esposa, Jose de Cabo.

Dentro del contenido futbolero que existe en redes, Jero Freixas es uno de los que más destaca. Su forma de retratar la pasión de un hincha del fútbol y el convivir diario con su esposo, ha sacado una sonrisa a más de uno.

Aprovechando que la final de la Copa Sudamericana se juega en Córdoba, el comediante hizo un video refiriéndose al partido, donde indicó que estará del lado de los ecuatorianos.

“Hay que bancar a los ecuatorianos, estuvieron muy estresados porque no sabían si iban al Mundial”, menciona Freixas en el vídeo.

Público en contra para Independiente del Valle

Para la Final Única, que se juega en Córdoba, Argentina, se estima que más de 25 000 aficionados del equipo paulista lleguen para alentar. Esto se debe a que IDV renuncio a 12 500 de las 14 000 entradas que le correspondían a su afición para la final.

Debido a esta circunstancia, el equipo ecuatoriano espera el apoyo de unos 1 500 hinchas. Al contar con menos aficionados, los directivos de Independiente del Valle desean que el público argentino se sume a la hinchada negriazul.

El estadio Mario Alberto Kempes tiene una capacidad para más 55 000 aficionados, por lo que São Paulo albergará más del 50% de los asientos disponibles e IDV solo un 2%.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News