El plantel del IDV festejó el título con una caravana

El plantel del IDV empezó la caravana desde el norte de Quito y finalizará en el estadio Banco Guayaquil. Foto: Twitter IDV

Tres buses transportan al personal de Independiente del Valle, que el lunes 13 de diciembre de 2021 realiza una caravana por algunas calles de Quito para celebrar el título 2021 de la LigaPro Ecuador.

Se trata del primer cetro nacional de los rayados. Se lo ganaron a Emelec el 12 de diciembre de 2021, al empatar 1-1 en el estadio George Capwell de Guayaquil. En el global, el marcador quedó 4-2 a favor del IDV que en el partido de ida de la final se impuso 3-1 en calidad de local.

En medio de la lluvia, un bus con el letrero “Campeones 2021” moviliza a la plantilla principal del club, así como a su cuerpo técnico.

Un bus blanco con azul lleva a chicos de las divisiones formativas, y en un bus negro se trasladan familiares de los jugadores de la nómina estelar. En la “procesión” motorizada también participan vehículos livianos que acompañan a los colectivos.

Los deportistas salieron a la caravana luego de almorzar en un restaurante de la zona del Quicentro Shopping, ubicado entre las avenidas 6 de Diciembre y Shyris.

La caravana terminará en el estadio Banco Guayaquil de IDV, localizado en el barrio Chillo Jijón, de la parroquia Amaguaña (Quito), límite entre Quito y Sangolquí.

Suplementos digitales