Dos renuncias en cúpula de la Izquierda Democrática …
‘Alertas termales extremas’ se registran…
En Quito arrancó el juicio contra Ola Bini
Macron insta a que el aborto sea un derecho básico e…
Exviceministro de Minas: La investigación sobre irre…
Ómicron gana terreno y concentra un 72% de casos globales
Papa saludó a familia boliviano-ecuatoriana que perd…
Policía fue asesinado durante asalto en local de Sam…

La caravana del Independiente salió desde Quito

El plantel del IDV realizó un recorrido por Quito con la copa de la LigaPro. Foto: Twitter @IDV_EC

El plantel del Independiente del Valle festejará el campeonato del fútbol en Quito, con una caravana que finalizará en el estadio de los rayados en Chillo Jijón. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes abordarán buses por las principales calles de la capital ecuatoriana, para celebrar su primer trofeo nacional este 13 de diciembre de 2021.

La delegación rayada regresó a Quito a las 03:00 del lunes 13 de diciembre, después de igualar con Emelec 1-1 en el estadio George Capwell y conseguir el campeonato por un global de 4-2. Después de un merecido descanso, mostrarán su copa al público.

Según la planificación, el bus tenía previsto salir a las 15:00 desde el Quicentro Shopping, en el norte de Quito, y recorrerá las avenidas De los Shyris, 6 de Diciembre, Patria, Queseras del Medio, Av. Oriental, Trébol, Autopista Gral. Rumiñahui, San Luis, Bulevard Santa Clara…. La caravana terminará en el estadio Banco Guayaquil.

Independiente finalizó el año como el mejor club, con lo que además se clasificó a la Copa Libertadores como Ecuador 1, directamente a la fase de grupos.

En redes sociales, varios clubes del país expresaron su felicitación al equipo rayado, que se impuso a uno de los equipos más laureados, Emelec. Independiente, club modelo de gestión, ahora puede presumir otro trofeo en sus vitrinas.

Los jugadores del IDV en el festejo en el Capwell, el 12 de diciembre del 2021. Foto: Franklin Jácome/ Agencia Press South

Suplementos digitales