8 de noviembre de 2018 14:30

Incidentes en la venta de boletos para el Boca vs. River de Libertadores 

Miembros de la policía montan guardia el jueves 8 de noviembre del 2018 en el estadio La Bombonera de Buenos Aires (Argentina). Foto: Juan Ignacio Roncoroni /  EFE

Miembros de la policía montan guardia el jueves 8 de noviembre del 2018 en el estadio La Bombonera de Buenos Aires (Argentina). Foto: Juan Ignacio Roncoroni / EFE

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Decenas de hinchas de Boca Juniors protagonizaron algunos incidentes frente al estadio La Bombonera en Buenos Aires cuando intentaban adquirir entradas para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de fútbol frente a River Plate.

Las entradas para el duelo del sábado solo se venden a través de internet, pero una multitud de socios de Boca acudió a las boleterías del estadio para reclamar su ticket y tuvieron que intervenir efectivos de la Infantería de la Policía Federal para calmar la situación. La primera tanda de entradas se agotó esta mañana en cuestión de minutos, mientras que la segunda mitad se venderá online a partir de las 19:00 (22:00 GMT).

Solo pueden adquirir boletos los socios de Boca con el pago de sus cuotas al día. "Para estos partidos no hay Bombonera que alcance", lamentó el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en declaraciones al canal deportivo TyC Sports. "El total de carnets (de socios) habilitados son 29.000, cuando el club tiene 90 000 socios activos con posibilidad de entrar. Siempre hay un gran número de simpatizantes que lamentablemente queda afuera", expresó el directivo.

"Lo que no vamos a poder resolver es el malestar, entendible, de miles y miles de socios que no van a poder ingresar porque tenemos un cupo", agregó. La final de la Copa Libertadores se jugará sin público visitante por decisión de los clubes, pese a que el presidente argentino, Mauricio Macri, había sugerido que ingresaran aficionados de ambos equipos. El partido de vuelta se disputará el 24 de noviembre en el estadio Monumental de River Plate. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)