31 de mayo de 2019 21:04

El portero Rodrigo Rey y el volante ecuatoriano Romario Ibarra fichan con el Pachuca del fútbol mexicano

El golero Rodrigo Rey reforzará al Pachuca en México. Foto de la cuenta Twitter @tdn_twit

El golero Rodrigo Rey reforzará al Pachuca en México. Foto de la cuenta Twitter @tdn_twit .

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El portero argentino Rodrigo Rey se convirtió este viernes 31 de mayo del 2019 en el segundo refuerzo de Pachuca con los que jugará a partir de julio el torneo Apertura 2019, informó la entidad mexicana.

Antes, los tuzos se hicieron del volante ecuatoriano Romario Ibarra, llegado del Minnesota United FC de la MLS y convocado a la selección de su país en la pasada eliminatoria mundialista de la Conmebol.

El equipo del entrenador argentino Martín Palermo hizo el anuncio de cara a la próxima temporada.

Llegado de Grecia, donde fue campeón de liga y de Copa con el PAOK, Rey buscará ganar la titularidad que ostentó en el pasado Clausura el mexicano Alfonso Blanco.

"Quiero dar gracias por llegar a un club tan grande como Pachuca; estoy feliz y espero que se aun año lleno de éxitos y con muchas cosas buenas", señaló Rey en un vídeo dedicado a los hinchas.

Originario de Las parejas, Santa Fe, Rodrigo Rey se formó en las filas del River Plate y fue integrante de la selección argentina en el Mundial sub20 del 2011, después de lo cual debutó como profesional con el Newells Old Boys. En el 2014 firmó con el Godoy Cruz, del cual emigró al PAOK con el que jugó desde 2017.

Pachuca es el mejor equipo de México en los últimos 20 años. En el 2006 ganó el título de la Copa Sudamericana, en el 2017 fue tercero en el Mundial de clubes y desde 1999 conquistó cinco cetros de la Liga de campeones de Concacaf y seis campeonatos de liga.

Sin embargo el conjunto lleva tres años sin ganar la liga y de la mano de Palermo, la directiva ahora trabaja para contratar a jugadores de calidad en busca de ser protagonistas en la próxima temporada.

En el torneo Clausura concluido el pasado domingo los tuzos se clasificaron en el séptimo lugar y aunque en cuartos de finales empataron 1-1 con los Tigres UANL, fueron eliminados por la mejor posición en la tabla de su rival que dos semanas después ganó el título. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)