25 de septiembre de 2018 10:50

Liga de Quito buscará recuperar puntos ante Barcelona SC en Guayaquil

En el estadio Monumental de Guayaquil, la noche de este 4 de mayo del 2018, Liga de Quito se enfrenta a Barcelona SC por la fecha 12 del campeonato.

Liga de Quito visitará al Barcelona SC en Guayaquil. Foto: Archivo / API

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Es un partido clave”, dijo el DT Pablo Repetto sobre el cotejo entre Barcelona SC y Liga de Quito  que se disputará el fin de semana en el estadio Monumental. “Es un partido clave, porque no se lograron los tres puntos como local y los buscaremos en Guayaquil”, explicó el técnico de los albos. 

Liga y BSC igualaron sin goles en el estadio Rodrigo Paz Delgado la fecha pasada y volverán a enfrentarse este domingo 30 de septiembre del 2018 a las 16:00 en el estadio Monumental.

A ese encuentro, los toreros llegarán con 17 puntos, en el tercer lugar de la clasificación y los universitarios lo harán con 14 unidades en el séptimo casillero. Se debe añadir que la ‘U’, ganador de la primera etapa en el fútbol de Ecuador,  tiene todavía un cotejo por disputar ante la Universidad Católica. 

“Sabemos que entramos en la recta final, en un campeonato que ha sido muy parejo”, dijo Repetto en una rueda de prensa en Pomasqui, donde tienen el campo de entrenamientos los azucenas, este 25 de septiembre del 2018.  Para el estratega charrúa, el conjunto que quiera ganar la etapa tiene que ser más regular que los demás y empezar a “sumar de a tres”.

El torneo es liderado por Macará que suma 22 unidades.

 "Los momentos son diferentes, pero los antecedentes dan a pensar que podemos ganar", dijo el técnico en referencia al triunfo 1-0 de la 'U' sobre BSC en Guayaquil el 4 de mayo del 2018.  "Queremos ganar la etapa y que no haya una final", añadió el uruguayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)