26 de noviembre de 2019 12:58

Gabriel Schürrer definió el once de Aucas para la revancha contra Barcelona

El director tecnico de sociedad deportiva Aucas, Gabriel Schurrer, en una entrevista en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el pasado 16 de agosto del 2019. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Foto de Archivo. El director tecnico de sociedad deportiva Aucas, Gabriel Schurrer, en una entrevista en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el pasado 16 de agosto del 2019. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de Aucas, el argentino Gabriel Schürrer, definió el equipo titular para el partido ante Barcelona, por la revancha de los ‘playoffs’. La práctica se realizó este martes 26 de noviembre a puerta cerrada en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito, y el estratega hizo fútbol con la mayoría de futbolistas recuperados. El juego será este miércoles 27 de noviembre, a las 19:45, en el estadio Monumental de Guayaquil.

El técnico oriental anticipó que el juego será intenso. “Me imagino un partido intenso donde los dos equipos vamos a querer pasar a la siguiente fase, lógicamente ellos van a querer aprovechar la localía y tenemos que hacer lo mismo que hicimos aquí”, dijo Schürrer.

Uno de las zonas donde más énfasis puso el técnico fue en la defensa. Las jugadas a partir de pelota detenida fueron una de las prioridades del estratega. Incluso se revisaron los videos sobre como recibieron los goles en el último partido jugado en el estadio Monumental.

En el medio campo, el volante Victor Figueroa será el encargado de generar ataques. También la velocidad del volante Alexander Alvarado será otro de los argumentos de los orientales para tratar de anotar goles. ‘Papá’ no será muy defensivo, según el entrenamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)