3 alcaldes y 1 concejal electos en Ecuador, con supu…
Choque múltiple entre buses, auto y moto en Los Ríos…
Asamblea posesionará a 4 vocales suplentes para el C…
Más pauta digital no aseguró una alcaldía en Ecuador
Policía decomisa una tonelada de droga en Naranjal, Guayas
OEA muestra preocuapación por violencia electoral y …
Un cocodrilo de la Costa fue rescatado en una camaro…
Policía rehabilitó UPC en el suburbio de Guayaquil q…

El 'Zlatan ruso' sorprende con un golazo en el fútbol sala

Andrey Batyrev, jugador del MFK Tyumen de Rusia. Foto: @mfk_tyumen

Tan espectacular es el gol anotado por Andrey Batyrev, un jugador de fútbol sala, que incluso lo llaman el 'Zlatan ruso'. El tanto lo anotó ante el equipo del Partido Comunista en la Superliga de fútbol sala de Rusia.

Batyrev tiene 32 años y en ese partido anotó un 'hat-trick', en el que se incluye el sensacional gol por el que incluso le han realizado entrevistas en medios de su país.

El gol ocurrió cerca del final del partido. Tras un saque del arquero, la pelota parece que se sale de la cancha pero Batyrev la conecta con el taco de su botín, en el aire, para redirigir la redonda al fondo del arco.

Lo más llamativo de la acción es que está de espaldas al arco y casi no existe ángulo para el remate. Sin embargo, el balón infla las redes ante la incredulidad del golero rival. Un golazo digno de verlo una y otra vez.

Con ese tanto, su equipo logró un agónico empate 3-3.

El 'Zlatan ruso'

El golazo sin ángulo no es el primero que Batyrev marca y se vuelve viral. En el 2017 convirtió un tanto a lo Panenka, similar a otro que logró en la Final del Mundial universitario del 2014. Así lo confirma Gustavo Muñana, experto en futsal, en sus redes sociales.

Su reciente gol de taco ha hecho que muchos recuerden al sueco Zlatan Ibrahimović, acostumbrado a convertir tantos llamativos. "¿Ibrahimovic? ¡No! Este es Andrey Batyrev de Tyumen", se publicó en la cuenta oficial de Twitter de la Federación Rusa de Fútbol, junto con el video del gol.

En redes sociales se puede ver uno muy similar, marcado igual con el taco de zapato, convertido por Ibrahimović cuando militaba en el Paris Saint-Germain en el 2013. Lo hizo ante el Bastia.

En la actualidad, Zlatan Ibrahimović milita en el AC Milan. Con el club italiano tiene contrato hasta mediados del 2023.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News