Willian Pacho es el cuarto ecuatoriano en jugar en Francia y el primero en vestir los colores del París Saint-Germain. Aunque su fichaje fue un poco sorpresivo, el zaguero ya se está ganando a los aficionados parisinos.
De jugar su primer partido amistoso con la camiseta del PSG bajo las órdenes de Luis Enrique hasta grabar videos de presentación y entrevistas divertidas, así han sido los primeros días de Pacho con su nuevo club.
Más noticias:
William Pacho se divierte con el PSG
Willian Pacho participó en un segmento del París Saint-Germain que se llama ’75 segundos’ en el cual se conoce más de cerca al entrevistado con varias preguntas estilo ping-pong en ese corto periodo de tiempo.
Dentro de las preguntas que le hicieron a Pacho, varias le sacaron una sonrisa y mostraron su otro lado, el más personal, el que no se ve en los terrenos de juego.
Con respecto a sus hobbies y rituales, el zaguero mencionó que, aparte del fútbol, le gusta el baloncesto. Y con respecto a sus rituales y supersticiones, destacó que le gusta orar antes de cada partido y salir con su vendaje en la mano.
Su película favorita es ‘El niño que domó el viento’. Su mejor calidad es la fuerza, y si tuviera que elegir un poder, le gustaría volar.
Con respecto al París Saint-Germain, Willian Pacho mencionó que su leyenda favorita del club es el brasileño Ronaldinho.
Sobre su fichaje, Pacho comentó que la primera persona en enterarse de que firmó con el PSG fue su hermano. Y, por último, el central ecuatoriano comentó que los apodos que más le gustan son Willian, es decir, su propio nombre, y ‘Pachito’.
Su debut con el PSG
Willian Pacho ya demostró toda su calidad en el París Saint-Germain. El defensor ecuatoriano ni bien se bajó del avión y ya debutó bajo las órdenes de Luis Enrique en el equipo parisino.
El exfutbolista de Independiente del Valle fue presentado como jugador del PSG el 9 de agosto e hizo su debut en un amistoso contra el RB Leipzig de Alemania, el sábado 10 de agosto.
En su debut, el PSG igualó 1-1, pero a nivel individual, Pacho mostró un gran nivel, que hizo ilusionar a los hinchas de su nuevo club. El zaguero disputó poco más de 60 minutos y en ese lapso logró tres intercepciones, cuatro recuperaciones, acertó el 89% de sus pases y ganó el 100 % de los duelos aéreos.