Hombre acusado de asesinato queda libre; era sospech…
Participación Ciudadana vislumbra cuatro escenarios …
Ecuador promueve producción de vacunas contra covid-…
325 guardias reforzarán la seguridad en el Trolebús y Ecovía
Lasso califica de ‘héroe’ a policía ases…
Mujer de 27 años y con seis hijos murió de covid tra…
La Asamblea aprobó reforma para que el IESS ventile …
Covid-19 marca el pulso comercial en Quito

Valladolid ganó sin Gonzalo Plata por segunda vez consecutiva

Jugadores del Real Valladolid festejan un gol convertido ante Las Palmas. Foto: Twitter @realvalladolid

El Real Valladolid avanzó el miércoles 15 de diciembre a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras vencer, sin mayores complicaciones 3 – 1 a la Unión Deportiva las Palmas, en donde actuó todo el partido el defensa ecuatoriano Erick Ferigra.

Los visitantes se adelantaron en el marcador por intermedio de Armando Sadiku a los 22 minutos. Pero eso solo fue un espejismo. Los ‘blanquivioletas’ respondieron con contundencia con goles de Anuar Tuhami (47′), Shon Weissman (63′) y Cristo González Pérez (68′).

En los locales no estuvo, por segundo partido consecutivo, convocado el extremo derecho ecuatoriano Gonzalo Plata, quien no ve acción en el equipo principal desde que protagonizó un siniestro de tránsito la madrugada del 8 de diciembre en el centro de Valladolid.

Ahora la mira de los ‘pucelanos’ se centra nuevamente en la competencia de la Segunda División española. El domingo 19 de diciembre visitarán a la Real Sociedad B.

Jugadas 20 fechas, el Valladolid se ubica en el quinto puesto con 34 puntos, 11 menos que el Almería, cuadro que comanda la competencia con 45 puntos.

Suplementos digitales