24 de January de 2012 00:03

El técnico Saralegui trabajó con el equipo alterno

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador Mario Saralegui observó la práctica de los jugadores alternantes y juveniles, quienes realizaron trabajos en la parte física, la mañana de ayer. El uruguayo se sentó en los graderíos de la cancha principal del Complejo, cerca de las 10:15, y observó el trabajo de sus pupilos con una bombilla para tomar mate en la mano.

Trece juveniles y alternantes corrían de uno a otro lado de la cancha y luego realizaron ejercicios de velocidad y resistencia, cronometrados por los asistentes del entrenador charrúa, quien tenía puesto un calentador rojo.

El DT se incorporó y en tres ocasiones, durante una hora, se acercó a sus pupilos. Luego retornaba a las gradas, se sentaba y continuó observando la práctica.

Mientras eso ocurría, los futbolistas considerados titulares permanecían concentrados. Ellos están en las villas del Complejo, cerca de Tumbaco, desde la noche del domingo.

El entrenamiento de ayer fue a puerta cerrada. Los movimientos de los jugadores alternos se los podía observar desde los exteriores. Hoy, a las 20:30, El Nacional se enfrenta al paraguayo Libertad por el partido de ida del repechaje de la Copa Libertadores de América, en la cancha del estadio Atahualpa, en el norte capitalino.

Los titulares criollos tenían previsto entrenarse anoche para acostumbrarse al horario del juego, en el Atahualpa. Hoy también permanecerán concentrados y harán una leve práctica en la mañana, para aflojar los músculos y para que el DT les entregue disposiciones tácticas. Almorzarán al mediodía y pasadas las 18:00 se subirán en el bus que los llevará al escenario deportivo de El Batán.

El partido de vuelta será el martes 31 en Asunción, Paraguay.

Los puros criollos se han enfrentado al Libertad en cuatro ocasiones. Dos cotejos han sido ganados por los guaraníes y se registraron dos empates. Por eso, los militares esperan cambiar la historia y conseguir su primera victoria ante el equipo que hoy dirige el argentino Jorge Burruchaga.

El ganador de la llave se unirá al grupo 5 que lo integran Alianza Lima, de Perú, Nacional, de Uruguay y Vasco da Gama de Brasil.

Las entradas para el partido se venderán desde las 11:00 en las boleterías del Atahualpa.

Las entradas

Las entradas  tienen un valor de USD 7, 15 y 30  para las localidades de General,  Tribuna y Palco, en ese orden.

Los boletos  para el partido de esta noche se venden desde las 11:00 en  las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa.

Los socios  del equipo podrán adquirir las entradas a USD 5, 11 y 21, para las localidades de general, tribuna y palco, en ese orden.

Los boletos  también se podrán adquirir en  los locales de KAO de El Recreo, Quicentro  y Quicentro Sur  hasta las 14:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)