Sergio ‘Kun’ Agüero le dio un nuevo plus a la Noche Amarilla de Barcelona. El argentino jugó 18 minutos en el amistoso del evento y realizó un ‘stream’ en el canal de Twitch del club.
El delantero argentino engrosó la lista de estrellas del fútbol que han participado en la presentación del equipo torero. Previamente había estado en la ‘Cena Amarilla’ y tenido un encuentro con las divisiones inferiores del club.
Una vez que toda la plantilla de 2023 fue exhibida a la afición, el ariete saltó a la cancha. Allí dedicó unas palabras y señaló que espera que el elenco canario logre ganar algún título.
Al momento del amistoso ante Mushuc Runa, el ‘Kun’ arrancó como titular y utilizó el dorsal 98 en su camiseta. Aquello debido a la cantidad de años de vida institucional del club.
El jugador realizó un par de toques y se ubicó en la delantera junto a Jonathan Bauman. Durante los momentos en lo que estuvo en la cancha, el ‘Ídolo’ no tuvo mayor cantidad de llegadas. Hubo una posible jugada de penal, sin embargo, el árbitro advirtió una situación.
Transcurridos 18 minutos del periodo se realizaron los primeros cambios del compromiso. En la pancarta del cuarto árbitro se mostró el dorsal del Agüero. El gaucho fue sustituido por Matías Oyola, quien jugó su partido de despedida con el club.
‘Stream’ de la Noche Amarilla
Una vez que se dio la prematura sustitución, el artillero se sentó en el banco y procedió a comentar el partido y narrar lo sucedido en la Noche Amarilla. Su faceta de ‘streamer’, por la cual también es conocido, la mostró mediante la plataforma de Twitch de Barcelona.
A su transmisión se unieron José Chatruc -exfutbolista de Barcelona y presentador del evento- y Jero Freixas -comediante invitado-. Con ellos, el argentino señaló que creía que podía jugar un poco más y se sentía bien. Cerca de 60 000 personas observaron la tramsmisión en vivo.
La presencia del argentino estuvo en duda hasta último momento, pues había sufrido una lesión en la Kings League, torneo de fútbol profesional. Pese a ello, la gravedad de esta no fue la imaginada y pudo sumar minutos.