Ricardo Gareca se reúne con directivos de Vélez Sarsfield 

Ricardo Gareca fue entrenador de la selección de Perú. ¿Será que llega a dirigir a Ecuador? Foto: Archivo/ EFE

El director técnico Ricardo Gareca se reunirá con directivos del Club Atlético Vélez Sarsfield este 28 de febrero del 2023. Así se lo asegura en medios de prensa argentinos.

El 'Tigre' Ricardo Gareca es uno de los entrenadores que también ha mantenido conversaciones con los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para asumir a la Tricolor en las eliminatorias mundialistas.

Sin embargo, en medio de esas negociaciones, también está Vélez Sarsfield donde el DT tuvo un paso exitoso. En 'El Fortín' quieren que vuelva el 'Tigre'.

Por estos días incluso se han visto banderas de la hinchada de Vélez colgadas cerca de la casa del técnico argentino, quien fue DT de la selección de Perú en las dos últimas eliminatorias.

Esa es una manera que tienen los aficionados argentinos de mostrar su apoyo para que Gareca decida quedarse en el club de Liniers.

Además, el exfutbolista Óscar Rugeri comentó en la cadena ESPN que Ricardo Gareca prefiere quedarse en su país. "Gareca me dijo que se quiere quedar en Argentina".

@CLMerlo

Ricardo Gareca y la FEF

Desde la FEF se había mencionado que la contratación del técnico para la Selección no pasaría de febrero. Pese a ello, el nuevo estratega aún no ha sido anunciado. 

Las negociaciones entre la entidad y Ricardo Gareca se mantienen avanzadas. Otra opción que se ha hecho pública es la del también argentino Sebastián Beccace

De acuerdo al propio entrenador, no faltaba mucho para que se concrete su vinculación con la escuadra tricolor. 

Ecuador jugará ante Australia en la fecha FIFA de marzo.  


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales