Dos mujeres murieron durante oleajes en Perú tras er…
Nuevo ‘impasse’ entre Fiscalía y Dalo Bu…
Inocar mantiene estado de observación en costas de Ecuador
Andrés, el príncipe caído al que la corona británica…
Bomberos intentan apagar incendio forestal en Papallacta
Ecuador tuvo nueve erupciones en los últimos cinco años
300 viveros florecieron en Nayón durante la pandemia
La vacunación en niños reduce casos severos de covid-19

Renato Ibarra tendrá otra oportunidad en los Xolos de Tijuana

Renato Ibarra celebra su gol tras volver al América de México en este 2021. Foto: EFE

El centrocampista ecuatoriano Renato Ibarra es el nuevo jugador del Tijuana mexicano. “¡Renato Ibarra es nuevo refuerzo de Xolos! El volante ecuatoriano llega a reforzar a la jauría para el próximo Clausura 2022″, escribió en su cuenta de Twitter el equipo que es dirigido por el entrenador argentino Sebastián Méndez.

Después de terminar en el último lugar del Apertura, la directiva y el cuerpo técnico de los Xolos se han dado a la tarea de preparar un buen equipo para ser protagonista en el Clausura.

Nacido hace 30 años en Ambuquí, provincia de Imbabura, debutó en 2007 en El Nacional, y en 2011 fue fichado por Vitesse de Países Bajos, de donde emigró al América mexicano en 2016.

En marzo del 2020, Ibarra fue separado del América por golpear a su esposa, hecho que le costó permanecer un tiempo en prisión. El jugador firmó con Atlas a finales de 2020 y este año regresó al América.

Los Xolos ficharon antes al delantero argentino Facundo ‘Chucky’ Ferreira y el centrocampista mexicano José Juan Vázquez.

Tijuana debutará en el torneo Clausura el 8 de enero en la cancha del Cruz Azul. Después de ser colistas del pasado campeonato Apertura, los Xolos se han fijado el desafío de ser protagonistas en la próxima temporada. 

Suplementos digitales