Consejos para que el retorno a clases de los hijos s…
Gobierno protegerá a trabajadores de obras tras expl…
Ucranianos alistan maletas y kits de emergencia ante…
Estos son los criterios y comentarios por el regreso…
Requisitos, trámite… Se inicia renovación de l…
Presidente turco Erdogan a cantante: ‘Hay que …
Quito regresa a la alerta naranja por covid-19
Monto de nuevos microcréditos creció 63% en 2021

El golero Thibaut Courtois bate un récord con el Real Madrid

El guardameta belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, despeja un balón en un cotejo ante Cádiz, en España. Foto: EFE

El belga Thibaut Courtois batió su récord sin encajar gol con el Real Madrid en el partido ante el Athletic de Bilbao y lo dejó en 538 minutos en el momento de encajar el tanto de Oihan Sancet, en el minuto 10 del encuentro entre ambos equipos el 22 de diciembre del 2021.

538 minutos han pasado desde el gol de Rafa Mir para el Sevilla en el Santiago Bernabéu hasta el de Oihan Sancet. Lejos le queda el récord de un guardameta con el Real Madrid, que lo ostenta el español Iker Casillas con 952 minutos, más de 10 partidos, sin recoger el balón del fondo de su portería.

El Real Madrid ganó por 1-2 al Athletic Club en San Mamés tras una primera parte trepidante en la que se marcaron tres goles en los primeros diez minutos, dos de Karim Benzema y uno de Oihan Sancet.

El 0-1, en el minuto 4, fue un gran gol del delantero francés que superó la estirada de Julen Agirrezabala con un disparo con efecto desde el vértice del área. En el 7 el propio Benzema puso el 0-2 con un tiro raso y cruzado, y en el 10 un excelente derechazo desde la frontal de Sancet redujo distancias para el Athletic.

Suplementos digitales