9 de August de 2012 19:23

El Real Madrid anuncia la renovación del internacional argentino Di María

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Real Madrid anunció este jueves en su página web la renovación del contrato del internacional argentino Ángel Di María, que permanecerá vinculado a la entidad blanca hasta la temporada 2017-2018.

"El Real Madrid C. F. y Ángel di María han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2017-18", advirtió la entidad en un comunicado.

"Estoy muy contento porque sé que el club me amplió el contrato por el trabajo que estoy haciendo. Me siento muy respaldado y muy querido por el club y la afición", comentó Di María en la web del club blanco.

El extremo, 29 veces internacional con Argentina, fichó por el Real Madrid en 2010 procedente del Benfica y ha jugado 85 partidos, marcando 16 goles, con el equipo dirigido por el portugués Jose Mourinho.

"Está siendo muy grande su influencia. Él pidió al club que estuviera aquí cuando estaba en el Mundial y las cosas no me estaban saliendo bien. Gran parte de lo que estoy haciendo en este momento es gracias a él. Le estoy respondiendo con el trabajo que hago día a día", señaló el futbolista sobre su relación con Mourinho.

Di María, un extremo derecho rápido, explosivo y con un gran regate en carrera, ganó el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Pekín-2008 con Argentina marcando el único gol de la final.

"He cambiado muchísimo en todos los sentidos. Futbolísticamente, y gracias al trabajo de Mourinho, he mejorado bastante, personalmente también. Jugar en el Real Madrid es algo muy importante y estoy cumpliendo un sueño que tenía de pequeño", añadió el futbolista, que el año pasado vio lastrado su rendimiento por las lesiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)