Consejos para que el retorno a clases de los hijos s…
Gobierno protegerá a trabajadores de obras tras expl…
Ucranianos alistan maletas y kits de emergencia ante…
Estos son los criterios y comentarios por el regreso…
Requisitos, trámite… Se inicia renovación de l…
Presidente turco Erdogan a cantante: ‘Hay que …
Quito regresa a la alerta naranja por covid-19
Monto de nuevos microcréditos creció 63% en 2021

Piero Hincapié, el ‘crack’ que ‘parece Spiderman’, mostró a su mascota

Piero Hincapié durante una práctica del Bayer 04 Leverkusen en Alemania. Foto: Instagram Piero Hincapié

El defensa ecuatoriano Piero Hincapié, quien asegura que por el frío en Alemania se entrena “todo enmascarado” al punto que se parece a “Spiderman“, causa revuelo no solo por sus destacadas actuaciones en la cancha con la camiseta del Bayer 04 Leverkusen.

El esmeraldeño de 19 años, quien en esta semana brindó una entrevista publicada en las páginas oficiales del club, publicó una historia en su cuenta de Instagram que se ganó el aplauso de muchos de sus seguidores. El futbolista mostró a su mascota. En la imagen, el bulldog lleva puesto la camiseta de franjas rojas y negras del Bayer, con el número 33 y con su nombre: Theo. La publicación está acompañada por dos emoticones con corazones en los ojos.

Al igual que el perrito, Hincapié utiliza el número 33 en su espalda cuando defiende al Bayer 04 Leverkusen, tradicional club alemán al que se unió en agosto. Desde entonces, Piero Martín Hincapié Reyna ha estado presente en 16 partidos, 11 de la Bundesliga y cinco de la Europa League. Lleva anotados dos goles y en la actualidad se ubica en el puesto 131 de los jugadores más valiosos de la Bundesliga, según la página Transfermarkt.

Según esa página es el segundo futbolista ecuatoriano mejor valorado, con unos USD 9 millones a la alza, solo superado por los USD 16 del también legionario Pervis Estupiñán que milita en Villarreal de España.

Captura de pantalla de la historia publicada por Piero Hincapié en Instagram.

“Acá el frío es terrible, entreno todo enmascarado parezco Spiderman“, dice entre risas el ‘crack’ tricolor que asegura sentirse cada vez más adaptado al frío, al idioma, al público… y al Bayer 04 Leverkusen que es “un equipo grande, que siempre está peleándola, en la Europa League, en Champions, un equipo muy lindo para jugar”, asegura el defensa, quien también ha sido parte del proceso de la Selección de Ecuador con rumbo al Mundial Catar 2022.

Suplementos digitales