Disposición de presentar el carné de vacunación se c…
Consejos para que el retorno a clases de los hijos s…
Gobierno protegerá a trabajadores de obras tras expl…
Ucranianos alistan maletas y kits de emergencia ante…
Estos son los criterios y comentarios por el regreso…
Requisitos, trámite… Se inicia renovación de l…
Presidente turco Erdogan a cantante: ‘Hay que …
Quito regresa a la alerta naranja por covid-19

Jordy Caicedo anota un doblete y es goleador en Bulgaria

Jordy Caicedo, jugador del El CSKA Sofía. Foto: Instagram cskasofiafc

El CSKA Sofía salvó un punto de visita, este 16 de diciembre del 2021, con su empate a dos tantos con el Arda Kardzhali. El ecuatoriano Jordy Caicedo fue la figura del cuadro visitante, gracias a su doblete.

Los descuentos fueron los minutos en los que el ecuatoriano brilló. Sobre el final del primer tiempo marcó para igualar el marcador que habían abierto los locales; en el segundo tiempo el Arda volvió a marcar y el ecuatoriano cerró el score a los 92′, para el empate definitivo.

Caicedo ya tiene 12 goles en el campeonato búlgaro y es una de las máximas figuras de la temporada. Su club, al momento, suma 37 puntos y es segundo en la tabla de posiciones, detrás de Ludogorets, que lleva 42 unidades.

En la clasificación de artilleros, después de Caicedo está Pieros Sotiriou del Ludogorets con 11 tantos. Tercero está Dorian Babunski (Botev Vratsa) con 10 anotaciones.

“Ha hecho un gran trabajo profesional, es el goleador de la liga y es muy valorado. Su club lo ha cotizado en 5,5 millones de euros (USD 6,2 millones)”, dijo el representante del delantero, Hernán Banato, en una entrevista con radio Área Deportiva.

Los medios de comunicación de Bulgaria destacan la participación del delantero ecuatoriano, que busca volver a ser considerado para los partidos de la selección nacional. La Tri volverá a disputar las eliminatorias en enero de 2022.

Suplementos digitales