Municipio reactiva proyectos para ampliar servicio d…
Así será ahora el pago del Impuesto a la Renta para personas
Cantón Santa Lucía suspende clases; en Guayas se tom…
Padres pueden denunciar incumplimiento de medidas de…
Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos
Aumenta flujo de usuarios en puntos de vacunación en…

Piero Hincapié, figura del partido, terminó con migraña

Piero Hincapié fue la figura del partido de Ecuador ante Venezuela. Foto: Patricio Terán

El defensa ecuatoriano Piero Hincapié jugó más de 60 minutos con un algodón en su nariz, para no derramar sangre. El deportista que juega en el Bayern Leverkusen fue el más destacado en la victoria 1-0 de Ecuador sobre Venezuela este 11 de noviembre de 2021, por las eliminatorias para Catar 2022.

Hincapié fue el autor del único tanto del encuentro, cuando transcurrían 40 minutos. Sin embargo, en una jugada anterior recibió un golpe en la nariz que lo obligó a salir de la cancha y colocarse un algodón para controlar el sangrado.

“Tengo migraña, me duele la cabeza, pero son cosas del futbol“, dijo el zaguero de 19 años respecto del golpe, al finalizar el partido en el Rodrigo Paz, que correspondió a la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas.

Además del gol, Hincapié se consolidó como el zaguero más destacado. Su velocidad y buena ubicación sirvieron para controlar los contragolpes del seleccionado venezolano, que inquietó a los locales, sobre el final del encuentro.

“Gracias a Dios anoté mi primer gol, vendrán muchos más. Mis tantos siempre se los dedico a mi familia. Se viene un partido difícil estamos preparados para la guerra, vamos por los tres puntos”, dijo el deportista.

Ecuador se enfrentará a Chile, en Santiago, por la fecha 14, este 16 de noviembre. Al momento, la Tri se mantiene en el tercer puesto de la clasificación sudamericana, con 20 unidades, a falta de cinco partidos para el final de las eliminatorias.

Suplementos digitales